Hola Hugo99, me parecía reconocerla, y en cuanto me has dicho que era de mis crías he buscado los mensajes que nos intercambiamos para concretar la información. ¿Así que esa es la que rescataste de un chico que la adquirió en Valencia y después no se atrevía con ella?
Pues de nuevo te ofrezco el cambio en su documentación a tu nombre si lo deseas, incluso la cesión de su ficha en el Atb registry. Si estás interesado contáctame por mensaje privado.
Celebro que haya caído en manos de alguien más predispuesto a su manipulación y cuidados, ya se ha comentado muchas veces que las Hortulanus, así como otros boidos arborícolas, no es una especie que se deba adquirir sólo por su atractivo visual o porque vista un bonito terrario enramado.
Te deseo mucha suerte con el/ella y que la disfrutes en todo su esplendor, no dudes en comentar las novedades al respecto. Y en cuanto a tener otra como dices, quizás haya que agradecer y conformarse con que tus padres te permitan tener una de momento y en un futuro....pues ya se verá.