Mi raptor pivón

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno, quisiera viestra opinión para saber exactamente la "calidad" de este animal. Yo creo que es un raptor muy limpio, con un amarillo anaranjado radiactivo alucinante (no se si ese tono de amarillo tiene nombre oficial jeje), 2 ruby eyes, reverse stripped, white socked?
No se, a ver que opinaís (a parte de que está gordo jeje)

Un saludo!

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Guauuuu vaya color.... mas que un raptor parece un raptorglow es impresionante el color que tiene.. que tiempo tiene? esta guapisimo felicidades por este peazo bicho

l1llo5

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Precioso y con unos colores muy marcados :p yo quiero uno jejejeje :D :D

Un Saludo

Puzzle-Reptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esto es un RAPTOR muy precioso, de los geckos más bonitos que tenho visto en el foro.
Buena Suerte con el.
Saludo

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muchas gracias a todos x los comentarios!
Nació en Noviembre del año pasado... no se que haré con el, alguien en madrid tiene una hembrita guapa de raptor para poder llegar a un acuerdo para la temporada que viene? jeje

albertoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy bonito,y se le ve sanote,a ver si t aces con una buena hembra y tienes descendencia al menos asi de chula,tiene un color precioso enorabuena.
un saludo

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Un raptoglow!! Jeje, si fuera cruce de raptor con sunglow se diría que sí, pero bueno, si no, lo puedes considerar un raptor tangerino sin problema, pues eso es.

Si vivieras aquí te prestaba encantado una hembrita ideal para él ... Tu gecko tiene muy marcado el rasgo que más me gusta de los raptors, esas líneas tan blancas que separan la panza, las patas y especialmente los labios, del resto del cuerpo. Me encanta esa panza tan blanca y esa boca.

Un saludo!

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajaja Gaua una pena que no estes cerquita en ese caso!
Sinceramente me tengo que pensar si lo quiero vender o no, ya que me quiero "especializar" en criar otros gecos y serpientes. Este año he criado eubles con mi pareja "normalilla" por tener la experiencia y ver a esos enanos crecer y tragarrrrr jejeje. Pero si no le encuentro una hembra decente probablemente lo acabe vendiendo. Alguien sabría decirme el valor de este animal en el mercado? jeje se que suena raro y pesetero, pero si lo vendo quisiese por lo menos sacar dinero para invertirlo en el hobby, que tengo muuuuuuchos proyectos en progreso jeje.
Un saludo y gracias.

Adri_n

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Primero de todo, precioso animal. Ojala tubiese yo un macho asi porque es exactamente lo que busco. A ver si tengo suerte con el pequeñajo que compre hace poco.
Creo que este Raptor vale algo mas de los 60 euros.. Por ese precio vendi hace poco yo un aptor que no tenia nada que ver con ese en lo que a calidad se refiere.. y creo que las fases, por mucho que baje su valor en el mercado, si un ejemplar es de calidad, da lo mismo la fase que sea.. no por ser un raptor tiene que valer X. Si es guapo.. tiene que haber una diferencia de precio, o la calidad acaso no se paga?
Ahi lo dejo..
jejeje

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
XDDD voy yo y publico el privado por aqui :D weno sea lo que sea que hagas con el la verdad que lo que has sacado ha sido una pasada

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Así es, más que ser Raptor, un gecko debería costar el precio por lo espectacular que fuera. Yo pagaría incluso 70 euros por un simple SHTCTB, pero que tuviera un color superintenso y una gran cola de zanahoria. Y por esa fase, normalmente no se suele pedir más de 45 euros por un adulto. Los raptor, bueno, yo los he visto por todos precios, muchas veces se pide muy caro por un ejemplar que sí, es raptor, pero no tiene nada de espectacular, y otras veces, encuentras uno muy majo a precio de albino normal.

Porque ya tengo dos machos de raptor, que si no, te lo compraba yo para mi nena, jeje. Uno que tengo es muy parecido al tuyo, pero no tiene tan bonito eso de las franjas blancas (qué boca!), aunque la cola es igual que la de mi Abyssinian.

Un saludo!

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pero que te voy a decir yo de ese raptor... a:'( a:'( a:'(...

Un besito niña!!

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Por cierto, eso de raptorglow es nuevo para mi, dejé los eubles hace un tiempo y como cada año salen 655432 fases nuevas... ese euble viene de una linea de raptors que saqué yo de cero, con un trabajo de por medio de 5 años y con mucho esfuerzo... cuento esto, porque lo saqué a través de animales eclipse, tangerinos y el albinismo lo metí a través de sunglows... dejé los eubles para centrarme en australianos, y por eso me deshice hace ya años de mi proyecto, del que quedó esta cria residual... como el resto hayan salido igual, no iba mal el proyecto...

Yo por ese macho reproductor pagaría bastante más de 60€... si me interesara, pagaría hasta cerca el doble... pero claro, esto vale en función de lo que la gente demande...

Un saludo! José R.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
raptorglow no es , aparte de que la mezcla de un sunglow con un raptor ya esta sacada , los criadores como Garrick Demeyer's que por ejemplo el la cria y la vende se llama SUNRAP. Como en todas las fases tienes la posibilidad de tener un gecko de 1 a 5 estrellas. Un buen sunrap seria por ejemplo esto:

Cataloger.Image.php

saludos

manchitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jejeje, si ese criador le pone ese nombre pero para abreviar, abrevia todos los nombres en su pagina. Pero vamos, que le sobrarian las manchas y tal...

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre pues ese Sunrap qe e puesto vale 250 dolares , y este que te voy a poner ahora mismo tiene mas manchas y vale 375 dolares osea qe...

Cataloger.Image.php

Sobre el nombre es sunglowraptor sin estar abreviado no raptorglow como e leido por hay xDD que aqui por ver un euble con un pelin de tangerino se crea una fase nueva xDD eso que tiene es un raptor de 4 estrellas porque le falla la cola ya que se nota que a sido mezclado con otra fase albina ,pero no un SUNRAP

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
A mí me gusta mucho más éste último que el anterior, aunque sea más caro. Tiene esos preciosos labios blancos que le hace un bonito contraste de color. A mí los raptor me gustan muy tangerinos pero con alguna mancha muy marcada como este último.

Un saludo!