Mi raptor pivón

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
reptiliano_vlc dijo:
Sobre el nombre es sunglowraptor sin estar abreviado no raptorglow como e leido por hay xDD que aqui por ver un euble con un pelin de tangerino se crea una fase nueva xDD

¿Y eso no es lo que se lleva haciendo todo este tiempo?

El nombre de "Raptoglow" surgió de criadores como Konrad de living art geckos o JBReptiles, nadie de este foro se lo sacó de la manga por si era eso lo que pensabas.

dscf3264mpa2.jpg

Raptoglow de LAG

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
+1
solo tienes que pinchar en google raptoglow y veras que no es una nueva fase creada en este foro :)

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nekkox dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Sobre el nombre es sunglowraptor sin estar abreviado no raptorglow como e leido por hay xDD que aqui por ver un euble con un pelin de tangerino se crea una fase nueva xDD

¿Y eso no es lo que se lleva haciendo todo este tiempo?

El nombre de "Raptoglow" surgió de criadores como Konrad de living art geckos o JBReptiles, nadie de este foro se lo sacó de la manga por si era eso lo que pensabas.

dscf3264mpa2.jpg

Raptoglow de LAG

JBreptiles yo diria que mas que un criador de geckos es mas una importador de reptiles para vender en mexico.

Poniendo raptorglow en google sale el enlace a un foro ,el cual a encontrado nekkox esa foto la cual ya abia visto antesde que ella la colgara , living art geckos tiene constumbre de traerse geckos de EEUU y reproducirlos o venderlos en las ferias , lo cual no me extrañaria nada que ese gecko fuera traido de EEUU.Y como cualquiere criador puede cambiarle el nombre o ponerle un nombre nuevo pues.. xD

saludos

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hombre no solo Living ha inventado ese nombre de la nada, por esa norma de tres tambien criadores como Bivvit¿tambien se han inventado el mismo nombre?, creo que es tan valido el nombre de Raptoglow como SunglowRaptor, pero weno a lo que vamos sea lo que sea muchas felicidades por ese bicho Beren. :D

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
No conocía de la existencia de más "JBReptiles".

Al que yo me refiero es de Francia y cría eubles a parte de otras especies. Pon ese nombre acompañado de un .fr en google y clica en el primero que te salga.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Nekkox dijo:
No conocía de la existencia de más "JBReptiles".

Al que yo me refiero es de Francia y cría eubles a parte de otras especies. Pon ese nombre acompañado de un .fr en google y clica en el primero que te salga.

Ya le e echao un ojo , pensaba que te referias al mexicano no a este jeje , no conocia a este criador , le e exado un vistazo a los geckos que tiene en venta y tiene algunos con un naranja que son pa flipar y e visto qe tambien vende aptorglow.

saludos