Mis ratas.

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola a todos, me gustaría presentarles a mis mascotas "preferidas" y de paso hablarles bien de ellas, que las ratas como mascotas son geniales, muy limpias e inteligentes.

La marrón y blanca la compré en una tienda de animales y la blanca la adote con 6 meses de un criador muy bueno ;) Ambas tiene un añito recién cumplido y llevan bastante conmigo.
Son hembritas y pesan unos 350gr cada una.
Dan muchos besitos y siempre quieren que las acaricies, sacan sus manitas por los barrotes de la jaula para agarrarte y llamar tu atencion :D

Os dejo unas fotitos ^^
34sknyt.jpg


vqh7jq.jpg


23lhx10.jpg

1zv4fhy.jpg



En verano bañaditas:
1h3ymo.jpg



De paseo en la capucha:
rc1wlh.jpg




Espero que os hayan gustado ^^
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
oooy por favor! son monísimas! tienen una cara de buenas! espero que las disfrutes mucho, seguro que son muy buenas mascotas!
saludos :)
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Gracias por los comentarios ;) la verdad que son muy buenas mascotas, ocupan relativamente poco, son baratas de mantener, las puedes llevar de paseo... pero hay que tener paciencia
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
No hace falta amaestrarlas, solo acostumbrarlas a ti, cuando vienen de tiendas o malos criadores son muy asustadizas, la genetica tambien influye, no solo el ambiente en el que se criaron, asi que de estos sitios pueden salir agresivos y claro esta enfermos.
Yo recomiendo comprarselos o adoptarlos de un buen criador, yo os puedo recomendar el que creo es el mejor de españa, se sabe que es de confianza porque se preocupan por sus animales, no se lo dan a cualquiera, y ponen precios mas que razonables, no crian pensando en el fisico sino en el caracter y la salud.
Pues bueno, cogiendolas de un buen sitio ya vienen educadas ;) luego los trucos los aprenden solas, son super inteligentes, yo a las mias les enseñé a responder a su nombre, a trepar a mi hombro, a dar vueltas... etc,
Yo creo que aprenden incluso mas rapido que los perros algunas cosas, con una buena motivacion son capaces de hacer lo que sea XD
 
Arriba