molurus albina principiante?

Pincho

Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Soy nuevo en este mundillo y agradecería que me echaseis una mano.
Hace tiempo que busco una serpiente, pero no me decido ya que no se cual sería la más apropiada para un principiante, tengo algun lagartito pero nunca he tenido serpientes.
Me llama la atención la molurus albina, o quizás una boa arcoiris brasileña.... no se si me recomendais alguna de estas dos o mejor empezar con algun colúbrido?, me gustaría para empezar un animal que pueda ser manso.

Gracias.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola,la molurus no te la aconsejo por su gran tamaño, la arcoiris la veo bien, tambien puedes una boa imperator o una regius, (esta ultima si no quieres complicaciones comprala baby para que coma bien)

saludos
 

Pincho

Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias juanka, aun por el tamaño de la molurus su caracter es bueno?, busco principalmente que`pueda ser mansa, si me dices que la boa arcoiris va bien quizás me decante por ella ya que me parece tambien muy bonita
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hombre depende de la serpiente,cada una tiene una personalidad, si la manipulas a menudo no tendrias ningun problema con la molurus, pero si te decides por la molurus pillatela macho,porque una hembra se puede poner muy grande, tambien piensa que si la pillas baby te iras haciendo a ella, eso si ten en cuenta el terrario que necesitaras, el alimento que comera, que necesitara conejos y valen lo suyo... yo te aconsejo algo mas pequeño y mientras te puedes ir pensando lo de la molurus,y recopilando mucha informacion y experiencias que las tienes aqui en el foro.

1 saludo
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0