molurus albina principiante?

pirolito

Well-Known Member
Registrado
23 May 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo que compré una buena y ya estoy arrepentido, y hoy digomenos mal que no compré una molurus...
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo pimero bienvenido a este mundillo,en cuanto alode cual elgir pues mira la molorus albina puede ser una buena opcion porque sule ser bastante mansa y si tienes espacio para ella no dudes en comprarla per ten en cuenta que mide 5metros de adulta y no tarda mucho en cojerlos(la mia tiene 8meses y mide 3metros)la regius no sela recomiendo a nadie porque es jodona ala hora de comer,la arcoiris es arboricola porlocual no te la recomiendo por 3 motivos1ºeres rincipiante2ºes muy agresiva(como todas las arboricolas)3ºnecesita muchos cuidados en cuanto a temperatura y humedad.Ahora te digo lo que te iria bien para empezar,la boa constrictor imperator es tranquila,no requiere muchos cuidados y no suele pasar de los2metros.
piton molorus si tienes espacio suficiente como para meter5metros de serpiente pues tambien es una opcion.
piton curtus es otra opcion y es muy bonita esta piton,los cuidados son los mismos que una molorus o una boa constrictor,lo unico esque necesita un terrario en el que se pueda estirar completamenta la serpiente y necesita que la manoseen todos los dias porque tiene un pelin de caracter, y si te gustan los colubridos pues tienes lampreltis elaphes,espero haberte servido de ayuda.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
8 meses y 3 metros? Por mucha molurus que sea, esto es imposible.

Las arcoiris arboricolas? Una cosa es que les guste subir a las alturas y otra que no pisen el suelo...

Las regius no se las recomiendas a nadie porque son jodidas a la hora de comer... Esto dependera de su procedencia y los parametros del terrario... Si estan correctos no tiene que pasar nada.

Saludos.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Totalmente deacuerdo con Neko.

Estoy sorprendido, antes heran 12 meses 3 metros, ahora yá en 8 meses...parece que cada vez crecen más rápido las molurus... a+:confused:
 
M

Morgul

Guest
epicrates arboricolas estrictas , regius ke no comen , molurus ke en 8 meses miden 3 metros..........

anda una vaca voladora¡¡¡¡¡¡
PD: el monstruo del lago ness existe , ke me lo han contado.....

oye virids , yo he tenido corallus hortulanus dociles... como es posible tio? si las arboricolas son todas muy agresivas?
y he tenido reticuladas ke tardaron 2 años y medio en coger 3 metros , eso es que no les daba de comer bien no?
oye y tengo un amigo con epicrates ke jamas subieron a una rama , como es posible?
de hecho conozco muuuuchas regius ke no fallaron una comida , expediente X? llamamos a mulder y scully? al fbi?
la vida y sus misterios.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Una python molurus NO es indicada para principiantes nunca , al igual que lo seria cualquier serpiente que pudiera poner tu vida en peligro . Una molurus a partir de 3,5 metros es un animal potencialmente peligroso ( me refiero a mortal ) ( por muy manso que sea siempre hay que estar bastante atento , el bicho se puede equivocar y tener una desgracia) .

Como primera serpiente no es indicada nunca , eso si , con un poco de experiencia con serpientes , instalaciones adecuadas y mucha informacion de lo que supone tener estos tipos de animales sera una buena eleccion .
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Brongersmai.

Si te refieres a mí, yó en ningun caso lo he negado, sólo digo que lo tenia muy mal esto de las tallas,hasta hoy día... está clarísimo... o las mías deven ser todas dwarf, por que de comer comen un conejo de 5 kilos cada semana... o_O
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En 8 meses 3 metros imposible, lo siento no me lo creo, 8 meses no. Las arborícolas no son agresivas ni son difíciles, todo depende de la especie al igual que con las terrestres. Precisamente la epicrates cenchria cenchria no es muy arborícola y no necesita parámetros muy difíciles de conseguir y controlar. Si damos información que sea correcta por favor.
 
M

Morgul

Guest
pues yo si lo niego ,3 metros en 8 meses desde baby¿?
no es la primera molurus que veo crecer desde nacer y no he visto nada parecido en mi vida.
bye¡
 
Arriba