Muestranos tus creaciones ( fotografia )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaj, más quisiera yo tener las manos así, pero entre la iguanita y que me muerdo las uñas con mis manos sólo se podría hacer una foto un tanto terrorífica :cool: :cool: :cool:
Que nitidez en éstas últimas Lizard, la de la gaviota tiene un detalle impresionante...

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Alguna fotito mas, a ver si mañana al medio dia os saco lo que acordamos con el 1000

Adjuntos

• pequeña.jpg
    pequeña.jpg
    126,9 KB · Visitas: 141
  • pequeña 2.jpg
    pequeña 2.jpg
    68,1 KB · Visitas: 134

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Lo prometido es Deuda!!

Hoooola gentee!!

aqui os dejo la imagen del 18-55 normal.

Aqui os dejo la imagen con el objeto que voy a sacar con el 100 (marcado con la flecha roja)

Y ahora la tan esperada foto con el 1000. Siento si se ve algo borrosilla, aparte de la reduccion que la e hecho, esque tenia los tripodes en el coche y lo hize apoyandome en la ventana, mide casi 40cm el objetivo de largo.. imaginaros los movimientos.... pffff jajajajja. (y no esta enfocado al maximo, podria enfocar algun objeto mas lejano, pero no sabia cual escoger para que se viese claro)

Ya me contareis!!
A ver si recupero lo del disco duro y subo alguna foto en condiciones!!

Saludos a todos!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
madre mia, que bestialidad...y lo que más me sorprende es que a 1000 veo la imagen muy nitida, felicidades por ese cañón y muchas gracias por enseñarnoslo, ahora recupera ese disco duro y enseña más!!!!! ;) ;) ;) ;)

Un saludo!!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
La verdad q si q funciona bien, el fallo que tiene es que es analogico, y las camras digitales no lo reconocen a no ser que la pongas en modo manual, asique para el que no entienda un poco la fotografia y sus tecnicas lo tiene jodido con el!!! y mas con las camaras de ahora que tienen de todo!! balance de blancos, focal, estabilizador... etc.. etc.. etc..

Tube suerte, se le compre a un fotografo profesional, se lo compro le uso en 4 fotos (lo se por que es de mucha confianza) y para no perder tiempo en los reportajes se compro un 500-2000 digital que le costo 7500 leuros... >:D

jajaja a mi este me le vendio por 100€!! ;)

me alegro de que te mole!! Un saludo!!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas, dejo estas fotos tomadas está mañana.
El viento no acompañaba y estás son las unicas decentes que e podido sacar y bueno la ardilla que me a sorprendido ya que estaba en el suelo y para cuando e querido hacerle la foto ya estaba a unos cuantos metros y esto es lo unico que e podido sacar con el 100mm.
A ver que hos parecen que vaya fotos teneis por aqui de acojonantes.

dzxpy0.jpg

2zz2osz.jpg

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
P.D. tiene un gran gran grandisimo defecto, al tener tanta distancia de recorrido o es un dia soleado o te las ves canutas para sacar una foto, olvidarse de fotos con eso en dia de lluvia, nublado.., quizas con una apertura de 6 segundos o algo asi, y de noche ya ni te cuento....

Por eso ahora los digitales tienes un 200-1000 como el mio pero en digital y mide 25cm de largo, compactos que te cagas!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
vaya!! arkaitz:confused: jajajajaja q curiosoo!! yo las firmo con arkaizt!!!

saludoss!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ala lecheeee y mi apellido es maroñasss!! jsjjsjjajajaja que canteoooo!! :D :D :D :D

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muchas gracias, si alguien save que insecto es el de la primera foto se lo agradeceria.
Un saludo.

crotalus76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mi fuerte no es realmente la identificacion si no la busqueda por comparacion y descarte.

pordia ser: Strangalia maculata

a ver quien lo confirma.

Saludos!!!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias CrotaluS, yo al menos comparando en fotos parece ser el mismo.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
vamos chicos que tenemos ésto un poco paradillo, yo éste finde no he podido salir a afotar, con lo que no tengo nada nuevo, dejo ésta que he hecho con photoshop a ver que os parece:

3675043572_e46ec34a0f.jpg

un saludo!!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Una nocturna en la playita de denia!
Saludos!

Adjuntos

• DSC_0002.jpg
    DSC_0002.jpg
    107,2 KB · Visitas: 142