Muestranos tus creaciones ( fotografia )

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
erllre dijo:
vamos chicos que tenemos ésto un poco paradillo, yo éste finde no he podido salir a afotar, con lo que no tengo nada nuevo, dejo ésta que he hecho con photoshop a ver que os parece:

3675043572_e46ec34a0f.jpg

un saludo!!!
joder que pasada erllre, cada vez te superas mas, haber si le doy caña a la reflex, al final las vacaciones han sido para todo, hasta para la fotografía. Mañana volvemos a la realidad.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es una idea que tenía en la cabeza hace tiempo, y la he hecho apañándome con las fotos que tengo en éste momento, tengo que preparala bien y hacerla de nuevo con nuevas tomas, pero bueno, de momento me vale para ver un poco como queda...
Esperamos esas fotos ansiosos jonipaer, a ver lo que has hecho con esa nikon nuevecita ;) ;)

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Ayuda.... no me acuerdo como colgar las fotos en el post para que se vean grandes y de calidad. Gracias

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Debes tenerla alojada por ejemplo en flikr ( asi lo hago yo ) o cualquier sitio de hospedaje de fotos, luego seleccionas esta opción de la barra de herramientas de tu post y pones el link entre los dos comandos....

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    12,3 KB · Visitas: 128

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Ayer paseando por el puerto de mi isla, vi esta fachada que me gusto, la cuelgo con algun retoque Photosop, haber si tengo tiempo para algo de mas calidad.
fachadax.jpg

Haber si asi sale..

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que buena, me gusta muchisimo, muy bien controlada la luz, y esas sombras de los balcones son geniales....

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Gracias erllre, como no podia ser menos, hay va mi cuenta en flickr para ir depositando mis obras de arte. http://www.flickr.com/photos/jonipaer/

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bonito montaje erllre, si que es complicado hacer cosillas a si sin que parecca que se a retocado.
Y bonita foto jonipaer, una casa bien curiosa parece de papel en la foto.
Un saludo.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Aqui dejo unas composiciones mias!!

Saludos!!

Adjuntos

• foro 1.jpg
    foro 1.jpg
    121,6 KB · Visitas: 129
  • foro 2.jpg
    foro 2.jpg
    132 KB · Visitas: 122

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que chuladas de fotos...

Bort, muchas gracias, me alegro que te guste, a ver si saco tiempo y puedo hacer lo que tengo exactamente en la cabeza..

Jonipaer, ya veo que tienes controladísima la técnica, ésta foto está perfecta...Por cierto, te mande solicitud de contacto de flickr, y o no lo has debido ver o no me quieres como contacto :cool: :cool: así automaticamente cuando subas una foto la veo enseguida...

Arkaitz, esa foto me encanta, tiene una iluminación que aunque tira a amarillo le da un aire muy cálido...

Un saludo!!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Esa era mi intencion!! sacarla muy calida.. ya que son animales del desierto potencie los colores del animal, aproveche el momento en que se puso lejos del spot para marcarle bien los rasgos y "calentar" la foto!!

Gracias!! y saludoss!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
erllre dijo:
que chuladas de fotos...

Bort, muchas gracias, me alegro que te guste, a ver si saco tiempo y puedo hacer lo que tengo exactamente en la cabeza..

Jonipaer, ya veo que tienes controladísima la técnica, ésta foto está perfecta...Por cierto, te mande solicitud de contacto de flickr, y o no lo has debido ver o no me quieres como contacto :cool: :cool: así automaticamente cuando subas una foto la veo enseguida...

Arkaitz, esa foto me encanta, tiene una iluminación que aunque tira a amarillo le da un aire muy cálido...

Un saludo!!!
Perdona erllre, en flickr estoy aún con la novatada ¿como no voy a querer agregarte ? acabo de hacerlo ahora, no se si lo he hecho bien. saludos

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaj, ya lo sé jonipaer, lo decía de coña

Bueno, pues como ultimamente entre unas cosas y otras los fines de semana no paro y no tengo tiempo para hacer fotos, ayer me tuve que dedicar por la tarde un ratin a la fauna casera...

3693811296_508743e22e.jpg

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola gente, porfin despues de 12 meses intentando contactar con flickr para que me restauren mi cuenta, ya que olvide los datos de acceso, Hoy e conseguido contactar con ellos y ya tengo la cuenta de nuevo!!! yujuuuu

Erllre, ya te e agregado como amigo.

Jonipaer, a ti no te encuentro.. agregame tu!! soy arkaizt!!

http://www.flickr.com/photos/arkaizt/

saludoss!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
arkaizt dijo:
Hola gente, porfin despues de 12 meses intentando contactar con flickr para que me restauren mi cuenta, ya que olvide los datos de acceso, Hoy e conseguido contactar con ellos y ya tengo la cuenta de nuevo!!! yujuuuu

Erllre, ya te e agregado como amigo.

Jonipaer, a ti no te encuentro.. agregame tu!! soy arkaizt!!

http://www.flickr.com/photos/arkaizt/

saludoss!!
Ya te he agregado. " creo que lo he hecho bien " miralo.
Un saludo

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jonipaerr!! perfectO! ya estaa!!

saludoss!!

porcierto, perfectas esas fotos de eubles!! La de lucifer mola un webo! y la de Naranja hembra nominal tambien esta wapisima!! norabuenaa!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Si tengo tiempo me pongo con las fotitos de crital y tal a ver que tal salen, esque llevo tiempo queriendo practicarlo pero no tngo tiempo pa hacerlo, tengo que montar la tienda de campaña el cristal y to eso!!

Erllre, lo as probado en tienda de campaña?? sabes lo q te digo??

saludoss!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿en tienda de campaña?
¿te refieres a softbox?
Yo acabo de comprar una por ebay y estoy esperando a que llegue, te dejo el enlace a ver si te refieres a ésto:

http://cgi.ebay.es/Easy-Hand-Carry-Studio-folded-60cm-softbox-tent-cube-uk_W0QQitemZ110408884383QQcmdZViewItemQQptZUK_Photography_StudioEquipment_RL?hash=item19b4e1e09f&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A30