Muestranos tus creaciones ( fotografia )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
preciosas fotos vano, y gracias por esa dedicatoria, la verdad es que la foto es una pasada...

Jonipaer, cuidado que lo mismo se le indigesta.... ;) ;)

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Gracias erllre, estuve probando unas lamparas nuevas y no me convencieron, al final opte por hacerlas sin luz y quedo genial. Tengo pedidas unas lamparas de mas wattios haber que tal.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
menudo nivel jonipaer, estás poniendo el nivel muy alto...
Bueno, como éste finde no he podido hacer nada dejo una antigua que repesqué de hace tiempo, se me había escapado y la tenia como deshechada...

3722840743_b8ea48b9d0.jpg

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
La verdad es que hasta yo me estoy asombrando de la calidad, pero sinceramente es un 80% gracias a la camara, 10% gracias a Photoshop y 10% gracias al fotografo. Tambien tiene su parte el profe erllre que con sus master classe y la motivación de sus creaciones hace que cada dia quiera mas.

En referencia a tu foto, macho si esos son tus deshechos no me estraña que tu nivel sea tan alto...

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Una pasada de fotos jonipaer, sobre todo los paisajes que estas poniendo ultimamente son una gozada.
erllre la golondrina igual vaya nitidez, seguro que estabas con el hide en medio de alguna urbanización jiji
Para las aves que has puesto que objetivo has utilizado?

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no seas modesto jonipaer, la cámara puede afectar en cuanto a calidad técnica de la foto, pero una cámara no tiene nada que ver con la creatividad...he visto fotos con camarones que no valen un pimiento, igual que a la inversa, fotos con compactas alucinantes que más quisiera yo poder hacerlas....
Me he expresado mal, no es que fuera un deshecho, pero era una de esas fotos que no te paras a mirar detenidamente porque tenía otras que me gustaron más, creo que ya subí por aquí alguna de las golondrinas...y el otro día revisando las fotos de ese día con más tranquilidad me encontré con ésta, y la verdad es que hasta yo me sorprendí de la nitidez....
Bort, estaba en medio de un camino en el que me metí con el coche al ver a todas las golondrinas posadas...desgraciadamente no tengo paciencia para eso del hide...
El objetivo es el 100-400 L de canon, cada día estoy más contento con él aunque al principio me costó cogerle el punto...

un saludo!!!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Comooooo tienes el 100-400L que cabronazo (perdona la expresión) pero es que es un pepino de tele, es cierto que aspira mucho polvo por el sistema de zoom exterior que tiene?
Que suerte con esa focal te sirve para sacar lo que sea en naturaleza, pues no me extraña esa nitidez todos que tienen ese objetivo comentan que da una nitidez increible.
Lastima que no bajen de precio como las camaras.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si, la verdad es que estoy muy contento con él, es un objetivo al que hay que aprender a domar, al principio es cierto que me desilusioné un poco, ya que no tenía los resultados que esperaba precisamente por lo que vale, pero como te digo poco a poco me he ido haciendo a él y ahora estoy muy muy contento...También es cierto que con el cambio del cuerpo de la cámara de la 400d a la 50d también afecta, pero bueno, lo importante es saber sus puntos débiles y sus puntos fuertes...

Lo del polvo dentro es completamente cierto, yo tengo varias motitas pululando por dentro del objetivo, pero en principio no me afecta demasiado, así que de momento así me quedaré, si la cosa va a más no me quedará otra que llevarlo al servicio técnico a una limpieza....

También te digo que si puedo evitarlo no lo uso a 400mm, ahí creo que flojea bastante, prefiero tirar a un máximo más o menos de 360-370mm y luego recortar un poquito, dá mejor resultado y calidad hacerlo así que tirar a 400 mm...

Un saludo!!!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ya eso es verda siempre suelen tener esa flogeza en el rango de mm más alto.
Y hasta que rango puedes sacar fotos a pulso?

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues siempre que salgo al campo las hago a pulso, no soy de cargar con el tripode...Intento siempre tirar a la mayor velocidad posible con el IS desactivado, ya que el IS le quita algo de calidad...Pues por ponerte un ejemplo si le meto 400mm intento que la velocidad sea de 1/1000 para arriba, si no toca poner IS, subir ISO o buscarme un punto de apoyo...He de decir que mi pulso es muy malo, y peor aún cuando llevas dos o tres horas con la cámara y el objetivo a cuestas...

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Impresionante no me extraña que cueste al principio dominar.
Lo que no entiendo es el motivo de dar un color blanco a las L, cuando el negro es más discreto.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si, la verdad es que lo del color es una jodienda, yo tampoco tengo claro el motivo, una vez me dijeron que uno de los posibles motivos es que el blanco absorve menos calor y le afecta menos al objetivo (no sé si será el motivo real, pero puede ser una explicación). Los fotógrafos profesionales de naturaleza se las ingenian con fundas de camuflaje que le acoplan para que no sea tan cantoso, ya que con ese color los animales lo ven a la legua...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahí van otras con el 100-400 (espero no repetir ninguna que haya puesto hace tiempo)

2740244015_607e134e17.jpg

3071537910_9ebaea2732.jpg

3094604993_21b3c05fe8.jpg

Y ésta no la pongo porque sea buena foto (que para nada lo es), pero es la primera foto que hice con el 100-400, así que la tengo un cariño especial...

2499379629_9d628a0896.jpg

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Unas fotos muy wapas erllre, es dificil elejir pero me quedo con la gaviota y la jiráfa que son las que más me gustan sobre todo el bicho al vuelo.
Bonita macro jonipaer, me encanta el detalle del hojo y las escamas.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si, la verdad es que es espectacular ese primer plano que le has sacado, y encima el detalle de la lengua fuera le dá más vidilla si cabe a la foto...