Muestranos tus creaciones ( fotografia )

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
A mi me ha llegado hoy un juego de filtros de ebay que me pidió un amigo, pero no había visto eso de las estrellas....si alguien se anima a pedir un softbox que me pida uno...jajajajaja...

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ya lo e encontrado, para quien lo quiera saber:

Genere excitantes fotografías! Agregue puntos de luz o brillantes reflejos!.Con este Filtro estrella de 8 puntos puede lograr efectos pronunciados y controlar un efecto mas o menos brillante con solo rotar el filtro que le permitirá controlar su creatividad.

La iluminación natural puede ser realzada con este filtro mas allá de lo que es realmente. Los FILTROS ESTRELLA, crean puntos de luz como "destellos" que se emiten del punto central. Con estos filtros usted puede darle a sus imágenes un toque de glamorosa apariencia. Este efecto es producido por una serie de delgadas líneas grabadas en la superficie plana de la óptica de un Filtro "Clear". Estas líneas actúan como lentes cilíndricas difractando los puntos de luz convirtiéndolas en finas líneas perpendiculares a las líneas grabadas horizontalmente en el filtro que producen un efecto vertical de líneas destellantes.

pero no se yo la funcionalidad de esto eee.... o_O

Lizard, yo tengo pensado pedirlo cuando vuelva de vacaciones, nosea que venga y no este!!

si quieres uno, podemos pedir dos y pagar los gastos de envio a medias, pero luego como te lo mando a ti?? o lo decias en coña!!!

saludoss!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Lizard dijo:
A mi me ha llegado hoy un juego de filtros de ebay que me pidió un amigo, pero no había visto eso de las estrellas....si alguien se anima a pedir un softbox que me pida uno...jajajajaja...
Joder, por minutos. Nada mas ver las fotos de erllre me he pedido un softbox. Ya estoy cansado del tema de las cartulinas, esto dará mas calidad y variedad.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaj, ya veo que el softbox ha causado sensación, si lo pillais no os vais a arrepentir, yo ya estoy como loco por irme de compritas para pillar cosas para afotar...

Arkaitz, ese filtro lo tuve yo en mi época analógica, es curioso pero no me terminaba de gustar porque las fotos quedaban llamativas pero un poco artificiales, ya que cualquier reflejo del sol o cualquier punto de luz fuerte lo convertia en estrella, imagínate que haces una nocturna con farolas, pues todas las luces de las farolas se convertirán en estrellas...

Voy a retocar alguna fotillo más con el softbox y las sigo subiendo...

Un saludo!!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ya ves que a causado sensacion!! jajajaja esque sabes cual es el problema de la tienda de campaña?? que es demasiado grande, por ejemplo si quiero puedo meter un perro y unas fotos dpm! o un jarron grande, un bebe, todo genial, pero si quiero hacer una foto por ejemplo a un vaso de agua, pierdo mucha luz o me hace falta una potencia de luces bestial!! entiendes?? varias veces e intentado hacer algo parecido a lo de la gaseosa de tu foto, pero con otros motivos y me costaba un monton por el tema de la luz, no me permitia grandes velocidades... creo que con el softbox estare surtido tanto a lo grande como a lo pequeño!!

la verdad que no me convencio mucho el filtro ese, vi una foto hecha con el a un coche clasico y estaba muy guapa, pero como tu bien dices acaba por quedar muy artificial...

bueno saludos a todos que ya mañana tengo el culo a remojar en la playaaaaaa!! yujuuuuuu!!! jajaajjaja :D

saludos foreros!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
claro, ese es el problema que o metes dos focazos con potencia y no tienes nada que hacer....éste que compré yo lo había en tres medidas, 40, 60 y 80 cm, cogí el de 60 y creo que acerté con el tamaño...

Bueno, aquí van un par más:

3716652890_0cd4785fb5.jpg

3716652888_9508cc37de.jpg

Que envidia me das Arkaitz, a mi todavía me quedan tres semanitas pa mojarme el culo...Pásalo muy bien y haz muchas fotitos!!!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joder impresionante las fotos erllre sobre todo las fotos con luz natural muy impactantes.La verda que vaya gozada el softbox yo siempre ago chapuzas para apañarme en interior si quiero poner algun fondo especial y con esto aparte del fondo baya iluminación impresionante.
Gracias Arkaitz por el tutorial, ya me e descargado el photomatix para provar el tema del hdr, aunque hay muchas fotos que parecen tan irreales otras son una pasada.
Un saludo.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias Bort, realmente hasta a mi me ha sorprenido los resultados...

Pues un montajillo con una de antigua de un ratoncillo...

Crisis de identidad

3715967865_8c6dd84cb3.jpg

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Pues yo ya estoy hasta los h... de mojarme el culo, venid para Ibiza y nos tomamos unas cervecitas mientras erllre nos da unas Master Class. Por cierto muy bonita la de las copas.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaj, pues no te creas que si pudiera me lo iba a pensar mucho....vamos que me plantaba en Ibiza ya mismo...
Pero me quedan tres semanas o_O o_O o_O o_O o_O

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Me alegro de que te sirva bort, te pueden salir fotos impactantes te lo aseguro!!! yo estas vacas hare bastantes en hdr, ya las subire!!

erllre, estas usando la tecnica del cristal de reflejos dentro del soft?? no te da problemas de iluminacion?? a ver si busco en este post lo que escribiste de como se hacian, de toas formas, si tienes tiempo y te puedes currar un pelin un tuto parecido al mio en el word estaria de lujo, sino puedes pues no pasa na, buscare por aqui!! y animo, ya veras como tres semanas se pasan en nah!!!

saludos a todoss!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si, arkaitz, lo he hecho con el famoso cristalito...es que a mi los reflejos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
la verdad es que si afecta a la foto, ya que produce reflejos que luego reduzco en photoshop....

Tengo un tutorial hecho pero que no lo puedo publicar, ya que lo hice para colaborar con una revista y hasta que no salga la no quiero ponerlo por ningún sitio, pásame si quieres tu mail por privado y te lo mando...

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
El otro dia prové algo parecido al de las copas, pero en vez de liquido las llené de bolas de colores, esas que se usan en las floristerias y que siempre tienen que tener un poco de agua, parecen de silicona, pero no me convencio el resultado porque las hice un poco corriendo, tengo que repetirlas a ver que tal.

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Arkaitz, no lo decia en coña, no creo que mediante correos suba mucho el tema de los portes...

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bonitas fotos otra vez jonipaer, sobre todo la segunda te a quedado de lujo.
Podrias comentar que objetivo has utilizado?

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Por cierto, que os parece este elemento, buceando por ebay, he visto muchos como este, pero no se si son un fraude de articulo, son mas malos que na o que!!! jeje. Ya me contais, un saludo.

http://cgi.ebay.es/0-40X-Ojo-de-Pez-MACRO-para-CANON-500D-450D-400D-350D_W0QQitemZ270423650167QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ef6816f77&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|293%3A1|294%3A50

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Bort dijo:
Bonitas fotos otra vez jonipaer, sobre todo la segunda te a quedado de lujo.
Podrias comentar que objetivo has utilizado?
Gracias Bort. El objetivo es el Nikkor AF-S G DX 18-55 mm f3.5-5.6 VR que viene en el kit de la D60.