Muestranos tus creaciones ( fotografia )

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola genteeee!! buenas a todoss!! ya estoy de vuelta!! que tal todo por aqui?? por alli un tiempo coj...onudo!! bueno, hize pocas fotos pero os subo alguna, subire el resto a flickr!!

saludos a todoss!! erllre, a ti ya te queda menos para irtee!! jejejej

Un faro al atardecer

Esta la hice con la tienda de niños a luz natural, mi perrillo!

Esta es una de playa, que la verdad creo que quedo bastante acertada (cuidado con estas fotos sin permiso, os podrian denunciar si salen sus caras)

Un paisaje

Otro paisaje

espero que os gusten! saludoss!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que buenas arkaitz, ya te he puesto algún comentario en flickr y ya veo que en lo fotógrafico las vacaciones han sido muy fructíferas, me gustan todas!!! es difícil, pero si me tengo que quedar con una me quedaría con la de tu perrillo, me parece un encuadre bestial y mires la zona de la foto que mires te lleva siempre al ojo....UN FOTON!!!

montypython® , buena foto, pero si no hubieras dejado la palmera tan centradilla hubiera ganado mucho...

Un saludo!!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Muy buenas arkaitz, me quedo con la foto de la mama y el bebe, me gusta mucho.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Arkaitz preciosas fotos, sobre todo me gusta la foto del faro el cielo es precioso con el tono del atardecer y la del barco igual a contra luz te a quedado de lujo.
Se que soy un chapas con este acanthurus pero le tengo mucho cariño y hay van 2 fotillos aunque no me a gustado como a quedado el fondo y la poca luz que tengo tampoco ayuda.

2r75atz.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buena bort, una nitidez bestial y no te preocupes que por lo menos a mi ver fotos de bichos no me cansa nada jejejejej...
De todos modos la foto la veo con una dominante azul, nada que no se pueda arreglar con un pelin de photoshop...

Mientras escribia lo anterior has colgado la otra, también me gusta mucho!!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pues ahí va una de ésta tarde/noche, sigo haciendo pruebas de luz con el softbox, creo que me voy acercando...

3744387928_fe262ba0bf_m.jpg

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muchas gracias gente!!! bort, mira a ver si en la camara tienes ajustado el balance de blancos para fluorescente o algo asi, porque parece ese efecto, tu ponlo en automatico que la camara se encarga de ajustarlo!

erllre, muy buena la del agua! buenissima!! de ese tipo yo tenia un monton y todas perdidas, me tengo que poner otra vez a practicar y hacer mas!!

saludoss!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Sin palabras, muy buena. ( tengo que probar el mismo montaje, pero en vez del pez un gecko haber que tal queda, je, je, je )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jejejej, pues nada,adelante, de todos modos para el gecko mejor que una pecera puede quedar chulo un cacharro de esos de cristal rectangular para meter plantitas pequeñas, no sé si sabes lo que te digo....

Bueno, ya para no aburrir dejo la última que he retocado de la foto de las peceras, ya no saco más...

3745144901_3dd6860c0b_o.jpg

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
muy buenas erllre!! oye! tu en tus montajes usas dos flashes starblitz con ventana, supongo que ahora con el softbox no usas la ventana, e pensado en usar dos focos halogenos pero de 5300ºk que serian blancos, funcionaria bien??

saludoss!

P.D. Esque no encuentro flashes parecidos ni en ebay no en fotocasion, que precio saldrian mas menos??

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Tenias razón Arkaitz tenia el balance en fluor, ya lo e puesto en automatico.
erllre se nota que les has pillado más a la iluminación en el softbox te han quedado muy bien.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
claro bort, por eso tenias la dominante azul, eso te puede venir muy bien para dominar temperaturas de color, si te acuerdas, depende de la luz que uses pues lo colocas donde quieras, pero si no te vas a acordar.. jaja mejor dejalo en automatico, yo muchas veces no me acuerdo y la cago en una tanda de fotos!! jajaja

bueno me alegra haber podido solucionartelo!! saludoss

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajaja no me extraña con tantos modos que tienen las camaras, el auto salva a uno en muchos momentos.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y bort, cuidado si metes luces con diferente temparatura de color, te puede salir un poupurri de colores importante aunque lo tengas en automatico...Eso me pasa a mi en casa algunos días porque me entra muchisima luz por la ventana, asi que tengo que apañarmelas y montarmelo en un rinconcito del salón...(a ver si cambio las cortinas de una puñetera vez....)

Efectivamente arkaitz, utilizo dos starblitz pero les mantengo las ventanas, pierdo luz pero la iluminación es todavía más suave...aunque sin las ventanas van también perfectamente...En principio esos focos halógenos te deberían ir bien , todo depende de la potencia que tengan...

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas a todos, a ver si podéis ayudarme, hace unos das me han llegado un juego de filtros, UV, polarizador...etc...
en el polarizador veo que puede ir girándose para según he leído captar mas o menos reflejos, pero no tiene tope, es una rosca sin fin, no se cual seria el punto adecuado ya que a simple vista, tampoco se aprecia....no se si me he explicado....como y en que casos el uso de este filtro es adecuado?

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Lizard, los filtros polarizadores no tienen tope, sirven principalmente para quitar reflejos producidos principalmente sobre cristales, agua, etc etc...
Funcionan simplemente mirando por el visor de la cámara, y una vez hayas enfocado lo giras hasta que encuentres el punto que te satisfaga...

Luego también se usa bastante en paisajes en los que aparece cielo, ya que lo oscurece y hace un contraste muy chulo con las nubes...también oscurece el verde en los casos por ejemplo de cesped...Todo depende siempre de la posición del sol respecto al filtro...