Muestranos tus creaciones ( fotografia )

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
erllre, la segunda empezando por abajo me parece genial, muy buenas.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias chicos, pues nada, ahora voy con unos macros...ha sido un finde muy productivo....

3762153866_407e58d29b.jpg

Si alguien sabe el nombre de éste bicho a ver si me lo dice...era parecido a un grillo pero verde, no sé si existen los grillos verdes, yo nunca había visto ninguno...

3761390339_f779341b89.jpg

3762258012_51fa167647.jpg

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
y para terminar por hoy una cagada grande, llevo tiempo intentando pillar una abeja en vuelo y cuando lo consigo se me olvida quitar el parasol...(está hecha con el flash de la cámara) por lo que la zona de la flor que está en sombra es por el puñetero parasol....

3762289732_5fd7deba3f.jpg

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
muy wapas erllre!! jajajaja lo del parasol menuda putada, seguro que a la hora de procesarlas te habras cagado cienes y cienes de veces en ti mismo y en el parasol verdad!?? jajajajaja

saludoss

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
haber que hosparece,soy un poco poyete ya que tengo la reflex hace un mes y no tengo ni idea.ai va

Adjuntos

• ahoralll.jpg
    ahoralll.jpg
    74 KB · Visitas: 145

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Isaac, la segunda me parece genial, quizá la abeja un poco centrada, pero la has sacado con una nitidez increible, y sé muy bien que sacar un bichejo de éstos en vuelo y que quede nitido es muy muy dificil...

La primera sin embargo no me dice mucho, quizá hubiera venido bien acercarte un poco más, me parece ver un bichito, pero no lo distingo bien...

Desde luego si te digo que para llevar un mes con reflex me parece mucho merito cualquiera de las dos fotos, sigue practicando y sobre todo ve muchas muchas fotos, es la mejor forma de aprender, y si tienes dudas por aqui estamos dispuestos a ayudar!!!

Un saludo

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
por cierto arkaitz...me he cagado miles y miles de veces, para una vez que pongo el parasol y la cago... :cool: :cool: :cool: :cool:

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La primera sin embargo no me dice mucho, quizá hubiera venido bien acercarte un poco más, me parece ver un bichito, pero no lo distingo bien...

muchas gracias,te lo agradezco.
te explico la primera foto si te fijas es una araña practicamente del mismo color que el arbol comiendose una mosca.
gracias de nuevo

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es verdad, ahora que me lo dices si he sido capaz de distinguir la araña, pero se confunde al estar tan camuflada con el color del tronco...Pues en ésta te digo lo mismo, la veo muy centrada y en éste caso vendría mejor un acercamiento mayor si tu objetivo te lo permite...y en esos casos busca siempre el mejor angulo para intentar que la araña se distinga entre la madera, por ejemplo intentando cogerla desde arriba o abajo de manera que el perfil de la araña sobresalga sobre el fondo donde está...no sé si me he explicado bien...

Un saludo!!!

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Una pasada de macros erllre, quede variedad si que has venido cargado de fotazas.
No tengo ni idea y mirando lo que más me parecia del grillo verde, podria ser un Steropleurus perezi?
Un saludo.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
efectivamente Bort se trata de un Steropleurus perezi y por lo que he visto por internet debe ser hembra...
Muchas gracias!!!

Ya hoy he terminado de seleccionar y retocar las fotos, la verdad es que si ha sido un finde muy productivo, ésta noche o mañana subo alguna fotillo por aquí...

Un saludo!!!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
El finde pasado yo tambien fui a la caza de la avispa, abejorro o algo similar, pero como no tenia tripode no me convencieron, asi que ahora que me ha llegado el tripode este finde espero sacar algo interesante.
erllre muy bueno el saltamontes amarillo, no lo habia visto nunca.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
¿ quien era el que tenia una nikon D60 ?
No se como poner la camara en modo Bulb para hacer fotos a fuegos artificiales.
El mes que viene hay un par de fiestas y siempre me ha gustado hacer fotos a los fuegos.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jonipaer dijo:
¿ quien era el que tenia una nikon D60 ?
No se como poner la camara en modo Bulb para hacer fotos a fuegos artificiales.
El mes que viene hay un par de fiestas y siempre me ha gustado hacer fotos a los fuegos.

¿bajando la velocidad al minimo no es el último paso el bulb? No sé nikon, pero en canon es así...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pues subo ya las ultimas del finde, creo que con ésto doy el finde por zanjado...

3761557181_d8f2338c83_m.jpg

3762395392_349414f938.jpg

3764745619_ace67f1b64.jpg

3766545192_4cf9050da0_m.jpg

3764499041_e1cc95ff87_m.jpg

3762890225_9c04dcacf8.jpg

Y termino con una foto de las cuevas de Valporquero, si no las conoceis y pasais por León os aconsejo que paréis a verlas, aunque ahora no es la mejor época merece mucho mucho la pena:

3766545908_63a92260ea.jpg

P.D Espero no haberos aburrido con tanta foto...TODAS están hechas el sábado ;) ;) ;)

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Aburrirrrrrr, como si se repiten 20 veces, una pasada de fotos.Esa hoja no le falta ningun detalle, me gusta mucho.
Por cierto en que zona avitaba el grillo?
Saludos.