Muestranos tus creaciones ( fotografia )

miguek

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas
Aqui cuelgo algunas fotos que a hecho la parienta ,aunque la camara es malilla espero que os gusten
1 Saludo

Buscando niscalos
40973995.jpg

11158520.jpg

94789849.jpg

otras en el jardin...
1351o.jpg

43587.jpg

haber que veis...
cavodegatatomandoelsol.jpg

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
un bonito rostro de la naturaleza!
preciosas las fotos sobre todo las ultimas!
saludos

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una más de agua en movimiento, sin trípode:

Y una panorámica (mi primera),lástima que salga tan pequeña:

meiganalua

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Impresionantes Isidro! tremendas fotos!! :eek:

A mí me encanta la fotografía pero todavía estoy iniciándome, aunque espero poder hacer algun día fotazas como esaas :)

os dejo algunas mías:
macaco1copia.jpg

gorgojo3.jpg

paisaje1.jpg

riazor3.jpg

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
iniciandome dice!!!
si tienes unas fotos estupendas que hablas!!!
la ultima es muy bonita parece de postal! Y UN LUGAR DE PELICULA!
i la del mono mola mogollon!!! se le pueden a preciar asta las pulgas :D :p

saludos

pd:si algunos de vostoros estais en proceso de incio ,yo? me retiro ia no?(soy mas malo que la quina!)

Smigol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues están muy bien Meiga, el macro muy chulo, y la de los árboles es como un cuadro, el cielo... ¿qué tratamiento le has hecho?
No sé que cámara usas pero me parece que tienes sucio el sensor, o el objetivo...
Deberías limpiarlo si sabes como.

Un Saludo

meiganalua

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas graciaaas, me alegro de que os gusteeen, me estoy iniciando pero jolin, alguna idea tengoo, pero me falta todavía muuuucho camino que aprender para llegar a hacer las fotografías que quiero.

La de los arboles no tiene más tratamiento que un mínimo recorte y una rotación, es un reflejo al revés.
Sï, tengo el sensor asqueroso, pero no me atrevo a limpiarlo yo y me dijeron que mandarla a limpiar tradan muchísimo y encima te cobran un pastón :eek: es una Nikon D80

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Todas las fotos son una pasada, pero sinceramente, se deberían limitar a nuestros animalitos a los que hace referencia el foro,si no esto se convierte en una web de fotografia, como la del Raco, que es una pasada.

meiganalua

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre, no creo que por mostrar otro tipo de fotografías en un post, dentro del área Aguas Internacionales se vaya a convertir el foro en un foro de fotografía :eek: es un tema muy interesante, al menos para mí, y esta zona que yo sepa, es para hablar de temas que nada tienen que ver con la temática del foro,no? :eek:

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
joni yo creo que te equivocas ya que las fotografias de animales(reptiles como tu dices)se colocan en su repectivo lugar que es fotografia de saurios,anfibios,etc..
sino me equivo aguas internacionales es para ablar de otros temas!(cualquier otro tema tenga o no que ver con los reptiles

saludos!

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Eso es, y si se abrió el tema es para mostrar cualquier tipo de "creación" fotográfica...ya veras ahora en verano como abundaran los robados a la fauna europea...Alemanes, Ingleses, Belgas...jajajaj

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Joni, esta sección es para hablar de cualquier cosa que no tenga que ver directamente con los reptiles y resto de exóticos que tratamos en el foro. Échale un vistazo y verás. Así pues, el post está correcto en todos sus aspectos, tanto por el contenido como por el lugar en el que está.

Y no hay que convencerte de nada. Precisamente este foro tiene más reglas y normas que ningún otro foro que puedas encontrar. Así que, para algo que se puede hacer, no les quites la ilusión jajajaja.

Y joni, no te molestes, pero tú no deberías de dar consejos sobre dónde o cómo postear, que en la sección de gecos nos llevas fritos a base de duplicar mensajes (o de colgar un mismo mensaje en distintas secciones...). Y lo digo de buen rollo, por muy mal que te pueda sonar :)

Saludos,

Luis Casasús

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Desconocia que la sección de aguas internacionales servia para cualquier otra cosa que no fuesen los reptiles. Cojo la indirecta, sobre que os tengo fritos con los post, y mas viniendo de un administrador. Buscaré otros foros donde se pueda ayudar a los novatos sin tener que freir a nadie.
Desconocia que este foro hera solo para entendidos del tema. saludos y gracias.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Aqui nadie te esta invitando a que te vayas joni, solo lo ha dicho por los doble posts que escribes 2 veces el mismo mensaje por ejemplo.
Y por supuesto este foro no es solo para entendidos, precisamente esta para aprender :)

Salu2

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
mr.snake, no se a que te refieres con lo del doble post. Quizas no este haciendo algo bien, pero no creo que haya duplicado ningun post de los que he puesto solicitando ayuda. Creo que se debe ser un poco mas comprensivo con los novatos y en mi caso al ser algo tan nuevo me asaltan mil dudas antes de recibir a mis geckos, quiero tenerlos como dios manda, se que he hecho muchas preguntas en la sección de geckos, pero como ya he dicho antes intentaré sacar la información por otros caminos y asi evito que ciertos foreros se sientan agobiados con mis post. Saludos.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

No, si yo no he visto ninguno jeje
Yo he intentado explicar con mejores palabras lo que ha dicho amyae :)

Salu2

Smigol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
1º Jonipaer, no sé qué o como estás entendiendo lo que te han dicho, pero me consta que no será por preguntar mucho, sino porque no has cumplido alguna norma como por ej" duplicar un post" o "abrir temas nuevos para seguir hablando de lo mismo que en otro" por ejemplo con lo de tu terrario de cristal que abriste dos temas para enseñarlo y encima en terrarios y te lo han movido a fotos de terrarios.

Es por eso que te dicen que no eres el más indicado para dar consejos de como postear, y te lo dicen por las buenas, por eso te piden que no te enfades o te lo tomes mal.

Si después de todo esto te sigues creyendo con razón pues tú mismo, pero de un error al que nadie hubiese prestado la más mínima atención estás haciendo un mundo.

Retomando el tema que nos ocupa, para limpiar el sensor no hay que mandar nada a ningún sitio, creeme, yo lo he hecho varias veces ya , con la D300 y antes con la D70 y la D80.

Tienes que comprar un envase con aire SECO a presión esto lo venden en tiendas de fotos por ej.

Tienes que tenerlo en posición vertical todo un día sin moverlo, luego pones el espejo arriba con el menú, quitas el objetivo y después de usar el bote un par de veces fuera de la cámara, le soplas dentro al sensor.

Un Saludo