Muestranos tus creaciones ( fotografia )

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Enrique, te dije que no metieses la mano en la rueda cuando pasamos de 180Km/h. ;) Espero que no sea nada, un saludo.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja Jonipaer, me dijiste que no la metiera a partir de 190, no de 180...

ná, no es nada grave, de hecho ya no llevo la venda...Pequeño accidente doméstico cuando tienes en casa un sobrino de 3 años que toca todo y enciende la vitro sin que te des cuenta con unas cajitas de pastas y galletas encima...el jodio casi me incendia la casa, menos mal que me di cuenta antes de que se prendiesen otras cosas...

Más aparatoso que grave, la pu**** es que entre lluvias, comuniones, accidentes y otros varios no he podido todavia salir al campo a sacar bichos, y estamos a 28 de mayo :mad: :mad: :mad:...estoy mirando por la ventana y está todo mu negro, así que como éste finde llueva cuelgo la cámara y me dedico a hacer ganchillo....

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Espero que te recuperes pronto y puedas salir a afotar con tu nuevo objetivo :)

Aqui van unas mas..

Uno de mis peques

GUSANO AUYADOR
2rna3hu.gif

Otra, a esta solo le flata la luna en la esquina derecha ejej

t01dtz.gif

Unas de flores, no me han salido muy bien...

2lm5kdv.gif

qp1fuf.gif

UN SALUDO

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias andergalde, ya ha pasado todo y ya hoy he salido a afotar ;) ;) ;), auqnue el dia no ha acompañado nada ya que hacía un calor
tremendo, y tampoco se puede decir que haya madrugado jejeje, pero bueno, para quitar el mono ha venido bien.

Veo un pelin oscuras las fotos de los gusanos, aunque podría ser mi ordenador que cada día da un brillo diferente...

Bueno, ahí van unos patitos:

4653705506_3ee70d3885.jpg

4653105945_da3e6f354c.jpg

4653140013_c9d401b211.jpg

4653777282_b451baf304.jpg

Bueno, y ahora os hablo del macro. Muy dificil de usar en el campo con bichos vivos y en movimiento, hay que acercarse muchisimo a ellos y el enfoque es complicado (algo que ya tenia en cuenta). Me he llevado el monopié pero no lo he usado, no me apaño con él, para mi es más un estorbo que una ayuda....Otro problema es que al acercarse tanto hay que tener cuidado porque si te descuidas das sombra al bicho con el propio objetivo...

Por otro lado no puedo decir otra cosa más que es un objetivo IMPRESIONANTE, da una calidad bárbara, desde luego el objetivo de los que tengo que más me ha impresionado. Los colores y tonos son BESTIALES...Es un objetivo para complementar con el 100 macro, ya que hay bichos que no he conseguido sacar enteros con el mp-e65 :confused: , así que me tocará sacar los dos a pasear al mismo tiempo ;) ;)

Bueno, dejo un par de fotos con él, a ver si os gustan:

4652977351_5a1e80c15c.jpg

4653008941_27528af0e2.jpg

Un saludo!!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Un momento erllre, esque entre el curro y tal ya me he perdido del foro un poco.... jajaja

De que objetivo estas hablando que saca esos macro microscopicos:confused:

Joe, ahora e vuelto a meterme con las celebracions y actos y e dejado de lado este tipo de fotografia... :S

Un saludetee!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
estás que no paras Andergalde ;) ;) ;), bien, bien, sigue enseñando!!!!

En éstas fotos de la arañita hay alguna que la veo con poca profundidad de campo, no sé que diafragmas estás utilizando, si te es posible intenta cerrarlo un pelin más...

Mirad éste enlace que he encontrado navegando por ahí....menudo pedazo fotos!!! Me ha dejado alucinado sobre todo los macros que tiene....son una auténtica delicia...

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
las fotos son a pulso con el tamron 90 y tubos 2 partes de 3 de los tubos de extension de los baratos, sin contactos, a f16 sino no casi no apreciaba ala araña se ve muy oscuro.

Y el link:confused: donde esta?? >:D ejje

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
joer, pues si que tiene merito, ya me imagino que no verás casi nada por el visor....no, pues el diafragma lo tienes muy cerrado, entonces el tema de la poca profundidad de campo se debe al ratio de ampliación...pues si que tenía que ser una arañita minúscula....

ups, con las prisas de que me iba a comer se me olvidó poner el link, aquí está:

http://www.phullphat.com/

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joder muy buen link, muy muy buenas fotos.

Tengo una prenguta si me compro unos tubos kenko o alguno con contacto, lo vere todo oscuro como con estos o lo vere como solo con el objetivo??

Gracias

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
con los kenko lo ves bien, un pelin mas oscuro que sin ellos pero por que siempre al ponerlos vas a perder 1 o 2 diafragmas, pero vamos, que se ve perfectamente....

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues ya estoy ahorrando, por que con mis tubos enfocar perfecto es una verdadera loteria...
No se ni como pude hacer macro cuando empeze con el 70-210 y los tubos malos... buff, como a cambiado con mi tamron...

Ahora mismo me ha llegado mi nuevo objetivo, el nikkor 18-55 dx, no es gran cosa pero con mi economia y para comenzar con paisajes me apaño, me ha salido pro 50€ y me ha regalado el filtro UV, un poralizador circular y otro que no se que es...

UN SALUDO

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Venga haber si se anima mas gente que esto esta muerto >:D

Os dejo un de un señor mayor, que iva de incognito :confused:

2dqkkns.gif

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Venga, dejo una rápidamente sin preparar (marco, marca de agua,etc) que hice en Expoterraria a una preciosa morelia de Animal Center.

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Jo qué fotos más chulas... yo tengo una compacta normalita y la exprimo al máximo para intentar sacar fotos casi imposibles para ella jaja xD he conseguido macros de 5cm!! menos no le pidas porque no da de si.

Esta foto la he hecho hoy y de hecho la tengo de fondo de pantalla ;)

pict0043copia.jpg

Está sin retocar, sólo le he añadido el marco y la firma ahí abajo.