Muestranos tus creaciones ( fotografia )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buena, me gusta más ésta que la anterior....y aunque puede ser un poco guarreria, ¿por qué no pruebas eso mismo sobre un fondo negro? el contraste de la leche con fondo negro puede ser bestial....

Respecto a lo del sensor yo no lo limpio, de momento prefiero quitar con photoshop alguna manchita que tengo pero el día que esté más sucio lo llevaré al servicio técnico...

Sé de mucha gente que lo limpia ellos mismos, pero teniendo en cuenta que es prácticamente la parte más delicada de la cámara soy muy "cagao" y paso de tocarlo no sea que lo lie....

a ver si alguien que sepa limpiarlo bien nos dá más pistas...

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si yo ya lo e limpiado varias veces... es mas facil de lo que cres... te armas de valor y con cuidado pasas de izda. a derecha 2 o 3 veces, haces foto de prueba y si se ha quitado bien y si no otra...

Pero lo que quiero saber que liquido usais

GRACIAS

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno pues van dos mas de la serie de gotas :D

Agua

168sq3d.gif

Corona de leche

b3szy9.gif

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Ahhh me encantan los tonos azules y turquesas que ha cogido el agua!!

Rebuscando por los cajones de mi casa he encontrado estas reliquias:

pict0045f.jpg
pict0041d.jpg

pict0044qq.jpg

Según mi madre tiene unos 30 años aproximadamente (y aún tiene pilas!!).

pict0046b.jpg
pict0047i.jpg

pict0048j.jpg

Ésta unos 35-36 años. Era la compacta de mi madre jajaja.

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno aqui dejo mis primeros macros a insectos vivos jeje

Criticarme a saco...

Cual os parece la mejor:confused:
Por fin tengo el PS CS5 es una gozada...

334u1du.gif

e80do9.gif

e80do9.gif

16k9yxw.gif

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Nekkox dijo:
Rebuscando por los cajones de mi casa he encontrado estas reliquias:

Jamas tires eso nekkox, yo tengo 4 yasshicas y una de ellas tiene casi 40 años!! y una de ellas creo que es el mismo modelo que la tuya!!

Eso son joyas y puede sonar bien o mal pero... se revalorizan cada dia que pasa un riñon mas!!! jajajaa

Un saludo!!

Muy wapas anderr!! sigue piyandole el punto!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Menudas joyitas Nekkox, esa yashica es una maravilla, era la que teníamos en el instituto cuando empecé yo a estudiar fotografía, allá por el 88, teníamos las yashicas y las cosinas, pero a mi me gustaba mucho más esa fx-3, que recuerdos....

Muy buenos esos macro ander, has controlado muy bien la luz, los bichos negros no son nada fáciles de sacar...por ponerte un pero quizá una luz de flash un pelin dura, pero están muy bien...

Bueno, pues yo estaba vaguete y aburrido y me ha dado por sacar mis juguetes...

4718462164_223fbc8d61.jpg

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me gusta mucho la foto, no sera nada facil hacer lluvia con el PS, porque es con PS no??

Bueno ya e limpiado el sensor, con isopropilico, bastoncillos de bebe, pera Nº10 TOTAL:17,95€

Aqui dejo las pruebas.

Al principio ( SUCISIIIIMO!!! )

2iha639.jpg

Al final (quedan 3 motitas de nada, pero no quiero darle otra pasada)

2rxh6dk.jpg

Os mantendre informados de mis nuevas fotos, jeje hoy e terminado el insti!!!!

SALUDOS

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Andergalde, el tema de la lluvia es muy sencillito, mira, te dejo el enlace dónde lo explica muy bien:

http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/dibujo/dibujo_lluvia_photoshop.html

Ese sensor ha quedado de lujo, a ver si me animo yo porque el mio necesita también una buena limpieza, aunque me da yu-yu...

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno esta mañana e salido a afotar y este es el resultado

TRAPECISTA

avj4b5.gif

CERNIDORAS

i2ilmo.gif

CERNIDORAS

2ms21pg.gif

Un paisaje...
wbfkly.gif

HAciendo el amor...

otjmtj.gif

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El paisaje me parece buenisimo, me gusta un montón.

en cuanto a los macros me piden un poco más de acercamiento, para mi gusto has cogido los bichos un pelin lejos, a ese tamron le puedes exprimir mucho más!!!

Por último, esas moscas son cernidoras...

Un saludo!!!

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si a mi tambien me hubiese gustado poderme acercarme mas pero como volaban de rapido....
El paisaje ami me gusta tambien un monton lo tengo de fondo de pantalla ejje

Ya les e cambiado el nombre ejej

SALUDOS

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues como veo que esto se anima os voy a poner una foto del verano pasado, he estado leyendo sobre el tratamiento por zonas de la imagen y aunque ando mal de tiempo elegí esta de faro para practicar, se que "arbolillo" del primer plano distrae bastante y que esta bastante centrada, pero más que nada es para ver que opináis de la foto y del tratamiento.

Un saludo!

Raúl

Adjuntos

• Faro de menorca.jpg
    Faro de menorca.jpg
    105,5 KB · Visitas: 152

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues a mi el tratamiento me gusta muchisimo, los colores han quedado de lujo!!!

estoy de acuerdo en lo que has comentado, el arbolito y un pelin centrada, pero aún así con ese tratamiento me parece una foto muy interesante...

Un saludo!!!

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues muchas gracias por tu opinión, la verdad es que quería trabajar con otra foto, pero empecé con esta y después de tiempo empleado...he decido enseñarla a ver que os parecía, aquella tarde en aquel faro hacía un viento muy fuerte y amenazaba tormenta, el RAW que tenía y el primer revelado(solo niveles generales), no mostraban en absoluto el ambiente de aquella tarde, ahora con este nuevo revelado creo que me acercado más a la realidad...

Un saludo!

Raúl

P.D. Andergalde yo que también soy un apasionado de la macrofotografía te doy también la bienvenida al club de los "persigue bichos"...yo siempre que pienso en macro me acuerdo del anuncio aquel de la colonia Brumel..."Mejor cuanto mas cerca"...o algo así, je, je, je.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
imagino que la foto lleva una buena currada, no sé el tiempo invertido, pero el resultado merece la pena.

Bueno, a ver vuestra opinión, ¿cuál de éstas dos fotos os gusta más? Es para un tema de decoración, busco que transmita calma, tranquilidad....:

4728114471_cb9775832f_m.jpg

4729924366_b7c14ec828_m.jpg

Y mientras estaba ayer en casa haciendo ésta foto, oí en la terraza un escándalo de aleteos como de moscardón tremendos, me asomo y ésto es lo que me encontré, así que aproveché el tinglado montado para hacerle algunas fotillos....luego lo volví a dejar en la terraza aunque creo que al pobre bichín no le quedaba mucho, o eso o éstos bichos son muy torpes...ésta mañana ya no estaba, así que no sé que habrá sido de él...

4729875542_e85603c8d8.jpg

4729878526_4fe8d5ae86.jpg