Muestranos tus creaciones ( fotografia )

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La idea de las piedras me gusta mucho, me quedo con la primera, el reflejo de la segunda no me gusta tanto.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias, Andergalde, estoy de acuerdo contigo, a mi el reflejo tampoco me convence, hice un charquito de agua con la idea que el reflejo quedara distorsionado, pero no lo he logrado, y el cerco ese debajo de la piedra queda bastante rarillo...

¿ y en cuanto al color sin tener en cuenta lo del reflejo? ¿virada al azul o con los colores naturales?

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo creo que los colores naturales, con los tonos azules le noto mas las imporfecciones de la piedra.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
De todas formas enrique, hazle una distorsión selectiva al suelo con un filtro de potochop, hay uno de agua en artisticos creo, y así te quedará distorsionado, aunque creo que la distorsion transmite menos calma que el reflejo liso y suave!

Por cierto! un bicho asquerosito jajajajaja

Un saludetee!!

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si, gracias arkaitz, la cuestión es que no quería tocarla en photoshop, no sé, quería procesarla lo menos posible....ya ves, una manía que me ha dado con ésta foto jejejej, sólo está quitada alguna manchita del sensor y alguna mancha en la piedra y en la azul el color, claro...

Voy a procesarla la primera sin agua y sin tocar el color a ver que tal queda...

Pues el bicho era un puntazo, a ver si investigo que especie es exactamente, era increible el ruido que hacía con las alas, estaba caido boca arriba en la terraza y se ve que no se podía poner derecho...y no veas como se agarraba, esas patas con pinchos no habia manera de soltarlas de mi dedo jajajajaja

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno hoy e salido a fotografiar, mi proximo objetivo es sacar una foto nitida y cercana de una cernidora, pero se intenta

Aqui los resultados

10hn3mv.gif

Abejorro

10ef1xw.gif

Abeja

nn2jbd.gif

¿Cual elijo?

1g242a.gif

ABeja

2gvlnbs.gif

No te pases al lado oscuro... MARIQUITA!

2nta5hd.gif

SALUDOS

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenos macros!

Nose porque pero ami me salen con mucho ruido nose si es por pasarlo de RAW a jpg o porque la mayoria uso f29 y 1/200 y ISO:200

SALUDOS

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
aqui dejo las de mi fiera, no somos ni mi mujer ni yo profesionales de este mundillo pero estas no nos han quedao mal a ver que pensais

un saludo

2pt1iro.jpg

erwoc5.jpg

ixw39s.jpg

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre no son fotos muy artisticas pero si representativas del animal

Bueno yo dejo dos macros de esta tarde.

Un caballito del diablo

ifyb9x.jpg

Abejorro

2ypnguo.jpg

SALUDOS

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
joder es que contra este tipo de fotos no se puede competir ajajajaja y este el unico arte que tiene es pegar bocaos que eso lo hace genial ajajaj

un saludo

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Powercan, menuda pasada de animal...la última foto me gusta mucho...Ésto no se trata de una competición, sino de enseñar fotillos que hagamos, las habrá mejores y las habrá peores, pero principalemte se trata de enseñar y aprender todos...

Andergalde ¿f/29? No necesitas un f/ tan cerrado, con ese diafragma el flashazo que metes a los bichos debe ser bestial, eso te va a suponer brillos y una luz muy dura. Yo los mejores resultados los estoy teniendo entre f/11 y f/16, dependiendo de la luz ambiente que haya, intento poner la intensidad de flash minima para evitar ésto que te digo.

Lo del tema del ruido lo único que se me ocurre es que estés modificando demasiado los parámatros al retocar el raw, sobre todo en cuanto a exposición. con 200 de Iso no deberías tener esos problemas. Lo ideal es que la toma desde un principio esté correcta, que el raw tengas que modificarlo lo menos posible.

Éstas dos últimas me gustan mucho, yo me harté el sábado de sacar libélulas igualita a la que has puesto...

4737729911_574751b2c0.jpg

4738414684_dfc51c17fe.jpg

4738383852_10f9755cf0.jpg

4738658611_e9dc576cb9.jpg

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si, lo del ruido va a ser eso que retoco demasiado la exposicion...

Tus fotos son geniales...

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
joder son una pasada todas las fotos, me e visto las 91 paginas y hay cada una que tela, ya e cogido las instrucciones de la reflex de mi mujer para empaparmelas un poco, por que yo soy del automatico y ala jejejeej y empezare a entrenar con mis fieras porque la verdad que es un desperdicio tener una camara asi y no aprovecharla, ya os ire preguntando cosillas que no entienda o cualquier consejo sera bienvenido

un saludo

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Que sepais todos que este post cada vez me da más asco.. campeones :D pero asco del bueno, de lo que molan las fotos.

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
powercan, pues animate, empollate el manual aunque con eso vas a aprender poco, lo mejor, hacer fotos y fotos y fotos....y ver fotos, fotos y fotos....y lo que no sepas o no entiendas pues pregunta....

Ésto va por rachas, a ver si se va animando gente a poner fotitos, que ultimamente ésto está un poco soso...

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a ver me tendre que poner porque tengo ganas de sacarles fotos en condiciones a mis animales, aqui dejo otras de mis perros que bueno la foto no se como sera pero salen preciosos ajajaj

un saludo

nnsgah.jpg

fz8cjr.jpg

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Menuda foto! :eek: que reflejos mas guapos

Os dejo como no mas macros jeje cada vez voy puliendo la tecnica un poco mas.

Caballito del diablo

x22arm.jpg

En la cima...

309377s.jpg

Y tu que miras??!

2ef5gft.jpg

Y una urbana para variar un poco jeje

Nos vigilan...

e9xb4m.jpg

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción