Muestranos tus creaciones ( fotografia )

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy bien Andergalde, cada macro que vas subiendo va ganando en calidad, la de "en la cima" me gusta muchisimo, por ponerle un "pero" la veo un pelin apagada, nada que no puedas resolver jugando un pelin con los niveles...

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, aquí dejo una serie de un apareamiento entre leones, hay alguna de las fotos que deja que desear pero bueno, me gusta el conjunto...:

4760475715_9b995d542b_o.jpg

Para ver en grande:
http://farm5.static.flickr.com/4143/4760475715_9b995d542b_o.jpg

Metallicats69

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una pasada la secuencia del apareamiento de los leones! Y ésta última del leopardo es un pasote!

Lo que le comentas a Andergalde, a mí me pasa muchísimo también con el DPP, cuanto más trastees una foto más ruído se plasma en ella, sobretodo cuando se aumenta la nitidez, es cuando me aparece más ruído.

Una pasada de fotos.

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas las del apareamiento!

Los retratos geniales buena nitidez, con que objetivo los hicistes?
Estan hechas en el zoo¿¿

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias!!!

Pues todas están hechas con el Canon 100-400L en el Bioparc de Valencia.

el día estaba un poco complicado porque estaba nublado y ese objetivo con poca luz no funciona demasiado bien, pero excepto la exhibición de rapaces qye fuí incapaz de sacar una foto medio decente del resto estoy bastante contento.

Aquí dejo alguna más:

4760957814_2f5b85bf1e.jpg

4761229794_9d18af02f8.jpg

4760713291_086cebe90a.jpg

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jjaaj la del mono me encanta, que gracioso.. :)

Yo estoy haber si me pillo un objetivo de este tipo, pero me estoy iniciando en strobist y estoy teniendo muchos gastos entre pies de estudi, los flashes, disparadores paraguas adaptadores, vamos un sinfin de cosas.

Y sobre todo es portafondos que me voy a comprar es un lujo bueno bonito y barato

Por si os interesa os dejo el link, yo lo comprare esta semana aprovechando la paga de Sanfermines ejejje

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110552525915&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

SALUDOS

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
para los uqe le gustaron la foto que me hicieron en la actuacion.. os pongo un video que han hecho de este año... yo salgo por el segundo 20/23.... traje negro, llamas rojas en los pies, cuernos rojos y la cabra en la espalda :p

http://www.youtube.com/watch?v=2BjzQa7-QSg

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno comienzan a nacer mis gusanos de la seda y no me e podido resistir...

xf9i6c.jpg

2buw3t.jpg

2afg45x.jpg

Espero que os gusten ;)

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la iluminación de éstas me gusta mucho más, es una luz mucho más suave, auqnue las sigo viendo un pelin faltas de contraste, pero ya le vas cogiendo el truco al flash...

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno Enrique, una verdadera maravilla esas fotos del Biopark, la nitidez de ese 100-400 de Canon es espectacular :eek: :eek:, me gusta también mucho la foto del bosque, en fin que sigues aportando a este post unas fotos espectaculares y de una calidad sin igual, creo que todos los que participamos en este post queremos mejorar viendo tus fotos.
Aprovechando que mencionamos el tema de los teles, ando yo también loco por hacerme con algún "copito" de esos de Canon, he leido maravillas de los 70-200 ya sean con IS ,sin IS, f4 o f2.8, y también del 100-400 que tu tienes, el tema es ¿hechas de menos diafragmas más abiertos en tu objetivo? o¿ crees que compensa la falta de luz esa distancia focal más larga respecto a los 70-200?
En fin pues que nos cuentes un poco sobre ese pedazo de "pepino".

Un saludo! Raúl

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Raúl,

Respecto al tema de los teles te cuento:

el 100-400 es un objetivo que da una calidad sobresaliente, es cierto que es dificil de domar al principio, a mi me costó bastante conseguir sacar fotos con buena nitidez, pero después de un tiempecillo le conseguí coger el punto. Desde mi punto de vista no es comparable a los 70-200, ya que como dices tienen un handicap importante respecto a la luminosidad, que está en 4,5 a 100mm y 5,6 a 400mm. Ésto unido a que si estás tirando a 400mm a pulso necesitas obviamente velocidades muy altas, lo que si tienes un día con poca luz se hace extramadamente dificil sacarle buen rendimiento al no ser que tires de Iso con los inconvenientes que eso conlleva. En éstos casos se hace imprescindible el uso del estabilizador que te puede sacar de más de un apuro. Aparte de ésto tengo comprobado que mi objetivo el mejor rendimiento me lo da a un f de 7,1 aunque al resto de diafragmas también funciona bastante bien. Es un objetivo que está muy bien para su uso para fauna, deportes en exterior, y éste tipo de cosas, pero despídete de usarlo dentro de un estadio, un concierto, etc etc...Otra cosa a tener en cuenta es el peso, te aseguro que cuando llevas 5 o 6 horas con el trasto a cuestas el brazo se acaba resintiendo....

Respecto a los 70-200 tienes el inconveniente que para éstas cosas se te puede quedar un poco corto de focal, pero ese f/2,8 ó f/4 unido al estabilizador te va a facilitar hacer fotos en cualquier situación.

Como resumen para mi no es elegir entre el 100-400 y el 70-200, creo que no se pueden comparar, todo depende de las fotos que vayas o quieras hacer. Yo tengo el 70-200 f/2,8 IS en mi larga lista de futuras compras, y no va a ser en sustitución del 100-400, si no como un objetivo más al que seguro le daría tanto uso o más como al 100-400.

Un saludo!!!

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues gracias Enrique por tu respuesta, estaba interesado en saber más como era hacer fotos con ese 100-400, y como bien creía debe ser complicado andar con semejante "bicho" toda una mañana, en fin pues lo pondré también en mi lista, pero en este caso de cosas imposibles...

Un saludo!

Raúl

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno y aún a riesgo de que me llaméis el pesao de las tarentolas...os pongo la última foto que he procesado a ver que os parece.

Un saludo!

Adjuntos

• tarentolareducida.jpg
    tarentolareducida.jpg
    98,8 KB · Visitas: 164

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buen momento Andergalde, desde luego pillaste un buen sitio....

Bueno, pues éste finde ha habido concentración motera en mi pueblo, y aunque no he hecho muchas fotos (la cerveza y la cámara para mi no son compatibles) pues algún detallito de alguna moto he sacado:

4779846569_11a94f4046.jpg

4780466310_08ff572d4a.jpg

4780416476_cb07a3488e.jpg

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me gusta mcuho la tercera

Venga os dejo unos macros de ayerVuelta a los principios
15hn783.jpg

Bueno mi primera foto en el macro fue a un gecko de esta misma especie, la foto fue echa con un sigma 70-210 y unos tubos de extension, tenia sus limitaciones, aun no tenia flash ni nada.
Pero lo consegui medio bien

www.flickr.com/photos/andergalde/4467508187/in/set-721576...

Una vez con el tamron 90 y ya varios meses de practia hago la misma foto, que os parece?

Camaleon enano (Rampholeon brevicaudiatus)

dqry4o.jpg

SALUDOS

erllre

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
están bien, andergalde, buen encuadre, buena nitidez, buena iluminación...

pero te sigue fallando el procesado...¿de qué color era el fondo de las fotos? ¿ves los colores de los animales reales tal cual son? Yo creo que la cámara no te hace bien el balance de blancos, a mi con mi cámara me pasa igual (me da dominante magenta), el modo de arreglarlo es poniendolo en manual en lugar de automático...

un ratoncillo...

4805755687_8967e36aa7.jpg