alex_sevilla dijo:
tengo varias dudas y solo quedan 2 semanas....
Las prisas nunca son buenas , si tienes dudas mejor no coger la gabonica ( la cerastes es mas sencilla , por tamaño y veneno , la gabonica es una locura , se hacen muy grandes y pesadas )
Ojo , la cerastes tampoco es para infravalorarla pero una gabonica como primera venenosa es como tener una moto de 500 como primera moto)
Una gabonica es un animal capaz de estar dias sin moverse pero con capacidad para lanzarse como un rayo hacia su objetivo , su veneno citotoxico unido a la gran cantidad de veneno producido la convierten en mortal de necesidad en el caso d euna mordida en españa .
¿ que edad tienes ? ¿ tienes habitacion bajo llave exclusiva para estos animales ? tenerlas en una casa con otras personas es ponerlas en peligro a ellas tambien.
Sinceramente por lo que te he leido en este post me parece que todo este asunto es un poco precipitado , parece que tienes demasiadas dudas .
Por cierto me parece mas que razonable que un veterinario no quera atender a este tipo de animales , es muy arriesgado .