(Perdona Steve pero esque soy un poco tonto y no entiendo soy demasiado nuevo en esto..)
Bueno pues en el terrario que ella va a tener,sera 50x50x50 aproximado, voy a tener estos accesorios:
-Bombilla de céramica.De cuantos watios?.
En un terrarium de 50x50x50 una manta de calor es suficiente porque no hay sitio para colgar las bombillas
-Portalamparas(Para recubrir la bombilla de céramica y que no se queme la serpiente).
si
-Termostato con dos temperaturas diferentes.(Por el día 29º C y por la noche de 24º C).
La temperatura de dia puede ser hasta unos 32º y por la nuche 26º. En el termostato tienes tambien un temporizador para la luz(12horas si y 12 horas no)
Ahora yo digo mis dudas si me lo permitis:
-No necesita el terrario más luz aparte de la bombilla de céramica??
Ya que dicen que necesita un fotoperiódo de 12h por el día y 12h por la noche entonces no estoy totalmente seguro.
si puedes coger una pantalla de flurocente o un bombilla
-Cuantos grados debe variar de la zona caliente a la zona fría?
unos 3 o 4º menos
-Necesita algun tipo de vitaminas esta serpiente?
Si vitamina cariño
-Debo manipularla en época de muda?
Las serpientes son normalmente un poco mas agresiva en epoca de muda porque ven menos
-Debo alimentarla en época de muda?
si el quiere comer si pero normalmente deja de comer en epoca de muda
Lo siento por ser demasiado pesado
No pasa nada >
Un saludo,perdonar y gracias de antemano.
->..ºSangreFriaº..<-
Lo que es mucho mas facil es el siguente;
terrarium 50x50x50
bombilla de luz 40 o 50watt
manta de calor 15 watt
temporizador con dos tiempos
Pues la bombilla se enciende automatico a las 0800 de la mañana y se apaga a las 1900 o 2000 horas. La manta de calor se enciende a las 1900 o 2000 horas hasta 0800 de la mañana. Asi es BBB Bueno Bonito y Barato!!!
Si tienes mas preguntas dimelo.
Un saludo
Steve