Locoslot dijo:
El problema de estos animales es que los tienes que separar muy jóvenes, eso hace que tengas que estar siempre con separaciones. Hoy he tenido que separar una cria de mis laticauda porque es macho y el macho grande le ha hecho una herida, ahora tengo que tener un terrario solo para él con un fluorescente uv de 18w y una bombilla led de otros 14w,ademas de limpiar bien ese terrario, etc. Llega un momento que se puede convertir en una auténtica carga, no es lo mismo unos cuantos terrarios que tener todo lleno.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Exacto!
Cuando cogí los primeros ejemplares, mi idea era simplemente tenerlos en el terrario "grande" del salón, y ya está, ahí sin problemas. Luego llegó el problema de que dos fueron machos, y bueno, como tenía otro terrario de dendros, pues sirvió el apaño... Y finalmente compré otro terrario para ese machito separado solo, pero nada, al final ha tenido que volver al de las dendros porque el que compré para él ha tenido que ser para crías, y otro que tenía como decoración, también para crías, y otro más, e incluso tuve que usar temporalmente uno de milpiés... Es un no parar, y vale que haya que tener un terrario para imprevistos, y cuarentenas y demás, pero andar por los cinco terrarios teniendo en mente haber tenido solamente dos, es una brutalidad. Y voy a por el sexto ya. Siete si cuento el de los milpiés, que me sirve como mucho para meter alguna cría mientras adecúo otro terrario xD Es una auténtica locura.
Pero bueno, a ver si van saliendo adelante las ventas, al menos el machito soltero que tanto me preocupaba se va a ir a un nuevo hogar y voy a poder pasar a la cría más grande que tengo a un terrario con suficiente espacio para él. A ver si poco a poco todos van saliendo...