Hola a tod@s, lo primero daros las gracias a todos por vuestros mensajes he estado toda la mañana leyendolos y la verdad me ha sorprendido el compañerismo que se demuestra en este foro por parte de todos, lo que si quiero es pedir disculpas por si en un futuro esto que me ha pasado nos pasa factura a todos.
La verdad que tuve un fallo de aficionado ya hacia mas de tres años que tenia esta cascabel y una contortrix y la verdad que nunca he tenido problemas pero ese dia como os digo tuve el fallo de perderla de vista durante milesimas de segundo y eso le basto para pillarme, tampoco fue un mordisco en toda regla solo me clavo la punta de los colmillos pero vamos con eso le basto.
No os creais todo lo que han dicho en la tv, eso de que llegue desmayado que estuve a punto de mirir y demas sandeces que me supongo que han dicho, llegue al hospital conduciendo mi propio coche y en ningun momento perdi el conocimiento lo unico raro que me paso (y que es lo normal) esque se me puso la mano que parecia un pelotari vasco, tampoco tenia dolor lo unico mucho fuego que me subia desde la mano hasta el hombro y ya me han confirmado que no me va ha quedar ninguna secuela ni en los riñones ni en el higado lo unico que tengo que vigilarme de momento es la coagulacion de la sangre que la tengo muy alta y eso es lo unico.
Respecto a las venenosas que tenia pues deciros que las he donado a zoo y ya estan alli digan lo que digan, las demas pues como vino el seprona a mi casa y las vieron he tenido que presentar todos los cites y facturas que tengo y no he tenido ningun problema todo esta legal, y con las venenosaslas he donado porque yo he querido pero el seprona me dijo que si las queria tener podia puesto que no hay ninguna ley que me impida tenerlas, pero si me impiden tener los viales de los antidotos,entonces ¿como se come eso?
En fin solo deciros que me han dejado salir hoy del hospital tengo que volver a ingresar para unas pruevas pero no os pongo cuando porque hay ojos que estan deseando pillarme para que hable pero yo no quiero nada con estos buitres de periodistas que me tienen ya hasta las narices todos los dias en la puerta de mi casa aver que pillan.
Lo dicho muchas gracias por vuestros mensajes que me han alegrado mucho la vuelta a casa, y perdon por este toston que os he puesto.