viktorinho
Well-Known Member
Buenas a todos, después de pedir ayuda y EMPAPARME de información, decidí hacerme con estos simpáticos animalejos que son los geckos leopardos.Resulta que cogí dos hembras y un macho muy sanotes los tres y de un criador que es un crack y me da todas las ayudas que puedo necesitar. Los recoge el sábado y ya le tenia preparado pero hubo un problema y al final los tuve que meter los 3 en el mismo tupper que es de 75x40x25 (creo que se puede repartir bien) y cada uno tiene su zona humedad y su escondite en su zona cálida (aunque se meten los tres juntos en el mismo). La zona calidad esta unos 30-32 grados pero no baja de los 30 hasta por la noche que quito el cable para que haya un cambio entre día y noche.
Y direis, todo bien hasta ahora, pero tengo el PROBLEMA QUE TODO NOVATO TIENE CUANDO EMPIEZA, no me han comido porque los tenebrios me los encuentro por el terrario pero la cantidad no baja y tengo miedo de que pueda ser algo mas que estrés o adecuarse a su nueva casa (ya que va camino de una semana). A la hembra mas pequeña si que la vi comerse un tenebrio pero ya nada mas.
Los intento ir cogiendo poco a poco y el macho es el mas esquivo ya que en cuanto lo dejo fuera del terrario se pone a correr. El otro problema que veo es que siguen intentando escapar y no se si ya es normal.
A aver si me podeis ayudar o al menos tranquilizarme un poco. Creo recordar que tiene en torno a los 7 meses cada una, aunque una de las hembras es mas pequeña.
Un saludo
Y direis, todo bien hasta ahora, pero tengo el PROBLEMA QUE TODO NOVATO TIENE CUANDO EMPIEZA, no me han comido porque los tenebrios me los encuentro por el terrario pero la cantidad no baja y tengo miedo de que pueda ser algo mas que estrés o adecuarse a su nueva casa (ya que va camino de una semana). A la hembra mas pequeña si que la vi comerse un tenebrio pero ya nada mas.
Los intento ir cogiendo poco a poco y el macho es el mas esquivo ya que en cuanto lo dejo fuera del terrario se pone a correr. El otro problema que veo es que siguen intentando escapar y no se si ya es normal.
A aver si me podeis ayudar o al menos tranquilizarme un poco. Creo recordar que tiene en torno a los 7 meses cada una, aunque una de las hembras es mas pequeña.
Un saludo