Duda de novato

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola gente. Ayer recibí mi gecko leopardo. Y soy un novato, es mi primera mascota. Se todo el tema de que son nocturnos y tal. Y desde ayer no paro de fijarme en su conducta. Primeramente sabía que tenía que dejarlo unos días tranquilo.
Cuando lo dejé en el terrario se fui directo a la cueva en la zona cálida. Y salió, se andaba por todo el terrario explorando todo. Estuvo un buen rato encima de la cueva y se durmió. Y después se puso detrás de la cueva en una esquina del terrario. Y así lleva desde ayer a última hora de la noche. Por la mañana al despertarme vi que en otra esquina en la parte fría/húmeda había defecando. Por la noche le había dado unos tenebrios. Pero el caso es que no se mueve de esa esquina, nisiquiera parece que le moleste la luz. El gecko es pequeño todavía. Pero es que soy un novato y no quiero rayarme y cagarla cambiando algún parámetro. Decidme si es normal, supongo que es por el estrés, o no se
 

Tecko

Member
Registrado
17 May 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
A mi el primer dia tambien me paso, se fue a una esquina y empeze a preocuparme porque pensava que el gecko estava enfermo pero no le pasava nada tranquilo es por el estres.
 

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Como hago que pierda el miedo? Es hacer un mínimo de ruido y se pone a mirarme desde la esquina.
 

Dafc

Member
Registrado
12 May 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Bueno, yo al igual que tú soy novato en eubles, pero si tengo multitud de experiencia en mascotas y bueno, te diré que como todo bicho viviente, dale tiempo. A familiarizarse al lugar, al ambiente y a ti. Verás como mejora día a día.
 

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Pues antes chilló jajaja me asusté. He pensado en dejarle tranquilo hasta mañana por la noche que le dé de comer
 

Dafc

Member
Registrado
12 May 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Si por lo visto son bastante vocales estos bichos jejeje
 
Arriba