Chimi Waglery dijo:
Para mi se ha visto contra las cuerdas y por eso según dice va a pagar (esperemos que si), para mi no tiene excusa alguna, el intentó timarlos y no le salio como esperaba, ya que creo se paso de la raya y esperaba que dando largas, los americanos o de donde sean que timó, fueran dando el asunto por imposible...
Como se han movido y con todo el revuelo que se ha creado por este tema, creo que se ha "acojonado" y ahora cuenta la historieta de que si los geckos eran caros e historias, alguien se lo cree?? por favor... si son caros no los compres, bueno si no los pagas por que no?
Vamos que yo no me lo creo, más que nada por que tuve también (para variar) un problemilla con unas serpientes que le vendí, que me las queria pagar en varias veces, osea que viendo todo lo que ha tenido también me la queria colar, no piqué, al parecer le sentó mal no poder colarmela y cuando le llegaron las serpientes me contó una historieta de que una serpiente estaba enferma que respiraba mal y mil historias... total esas mismas serpientes se las revendio a un compañero del foro, no le envio la documentación necesaria, ni creo se la ha enviado, pero curiosamente este usuario en menos de una año con ellas las crío, pero no estaban enfermas??
No tengo nada más que decir, pero espero que den buena cuenta de el y le pongan una bonita sanción, para que se le quiten las ganas de ir tomando el pelo a la gente.
Yo estoy de acuerdo con este post, conozco la forma de actuar de este sujeto, soy amigo de varios criadores americanos, y no se trata de que un criador te venda una cosa por un precio y otro te lo venda a la mitad, si eso pasa pues le dices mira que los he encontrado mas baratos, cancelo tu pedido y punto. Estamos hablando de un revendedor de geckos, que "compra" geckos a diestro y siniestro, los mantiene en sus instalaciones muertos de asco, les pone nombres bonitos que en la mayoria de las veces no es lo que dice, ya que le añade hasta incluso genes que no llevan, y luego como no los vende ni patras y los tiene fatal pues los pone a precios por los suelos (total no pierde dinero porque habiendo timado a media america le salen muy baratos).
Te envia fotos de cuando los geckos llegaron, que estaban super gordos al haber estado con el criador americano, y cuando te llegan son la mitad o menos de lo que eran antes, aunque afortunadamente no en todos los ejemplares.
Te puedo decir por ejemplo que amgecko tuvo que pasar ya de el porque ni le cojia el movil, ni le contestaba ni nada, y eso pues no se hace cuando se intenta "solucionar" algo.
A geckosetc lo dejó tirado en Hamm en marzo con los geckos que le habia encargado. Osea que estamos hablando de compras que se realizaron el año pasado y la cosa se alarga hasta marzo que yo sepa. Luego cuando compra a los criadores da nombres falsos que nunca son los mismos, para evitar que le relacionen con otros timos. Todo esto no me lo estoy inventando, sino que me lo han contado los mismos criadores en emails. Incluso en envios dentro de España, te pone DNIs diferentes o direcciones diferentes en la hoja de MRW mascotas.
Yo pienso lo mismo que chimy, si esta intentando solucionarlo es porque se ha acojonado.
Sobre lo de que los criadores no se van a fiar de los españoles, es algo totalmente incierto, ya que siguen vendiendo con normalidad, lo que va a cambiar es que en vez de poder pagar los geckos cuando te de la gana pues tendras que pagar o con anterioridad o antes de meterlos en tu bolsa.
Un saludo a todos