QPasaNa3
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 5
Ry4N dijo:Lo que sí puedo asegurar es que el usuario joaquinfernandez de Iguania siempre ha sido el francés (al menos desde que este es activo en participación), o así lo indican sus mensajes publicados (en su perfil aparecen 13, de los cuales solo se conservan 9, el resto serían mensajes de venta que ya han caducado). Este usuario ha estado participando recientemente en un tema sobre Eublepharis macularius, en el que se publicaron fotos de los ejemplares "no pagados". Los datos de dichos mensajes indican que estos fueron publicados tanto desde Mallorca (lugar donde reside el francés) como desde Pontevedra.
Hola,
Bueno, como me aburria bastante a estas horas de la mañana y vengo siguiendo este tema desde la puerta de atras desde hace bastante tiempo, he estado esperando a coger el momento por donde dejarla caer porque este texto citado es el que no me cuadra.
Entiendo que el usuario "el frances" defienda a "joaquin fernandez" si este no tiene nada que ver con los "timos" (como veis, todo entre comillas "por si acaso" jejeje). Que el señor Joaquin Fernandez defienda o "reste importancia" a las acciones de su "amigo, compañero, socio" o lo que pueda ser no me cuadran mucho si no "tiene nada que ver con el negocio" (no se puede defender lo indefendible con argumentos tan vagos como "compro unos animales y a los pocos dias otro criador amigo del primero vendia las mismas fases a mitad de precio, y en un calenton hizo eso"). No se, alomejor alguno piensa que somos gilipollas y que hacer exactamente el mismo timo a un par de criadores se debe a un simple calenton (enhorabuena si aun queda algun gilipollas que se crea eso). Aparte de esto, quiero que os fijeis en una cosa que me viene rondando varios dias atras, y es una cosa escrita por Ry4n pero no tenida en cuenta, y que he citado al comienzo de mi post, y es que el post de los eubles de Iguania(donde se colgaron fotos de los animales robados) se escribieran mensajes desde la misma cuenta y desde 2 lugares distintos y completamente opuestos entre si, por lo que la "no amistad" ha sido muy recientemente (mucho mas tardia que el impago de los eubles)... bien, lo que no entiendo, si cuando empece en esto de los foros a traves de internet por la entonces Reptilista me comian los demonios que mi hermano usara mi cuenta para entrar y postear algun post, ¿como voy a entender que un usuario con mala reputacion en todos los foros y con malos tratos de compra-venta me diga que le deje mi cuenta para vender porque asi le sera mucho mas facil... y yo se la deje sin recibir nada a cambio?
Mi opinion al respecto es muy sencilla, la persona fisica de Mallorca consigue los animales desde USA recogiendolos en Hamm gracias a falsificacion de documentos bancarios alegando retraso del pago en cuenta debido a "fallo bancario" y la buena fe de alguno de los criadores, y para venderlos en España contacta con un usuario "conocido de aficion" y a cambio de algo (ya sea bien o material) este ultimo le deja utilizar su cuentas de foro para realizar las ventas y postear fotos de los animales.
De todas formas me gustaria saber si realmente se han colgado fotos de esos eubles desde una IP que vincule a Pontevedra o no, ya que esto despejaria algunas dudas sobre este asunto y dejaria claras varias cosas...
A ver como sigue esto mañana que se esta poniendo muy "hot" y "amazing".