Nueva Tienda en Gavà (Barcelona)

Paradis Exòtic

Active Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Proximamente inauguración de nueva tienda especializada en animales exóticos en Gavà (Barcelona), próxima a la estación de Gavà.Ya os informaremos del dia exacto de la inauguración, estais todos invitados, mas o menos será a finales de este mes.

Os pongo una foto de la entrada que de momento es lo único que mas o menos está visible.

Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_1186redu.jpg
    IMG_1186redu.jpg
    60,7 KB · Visitas: 312

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hay pillo q te has camuflao..... jajajaja

no dudes q pasaremos canalla, ya era hora q pusieras el post..... q estabamos impacientes...
un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Felicidades Bubbasaka y espero q todo salga bien.

Un abrazo y muchisima suerte

Steve
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jajajaj Steve ya me has descamuflao de golpe, jajjaa.

Muchas gracias a todos, lo dificil fue decidirse, bueno y alguna que otra cosilla más, pero parece que todo llega.Aun queda mucho curro pero, sarna con gusto no pica, y despues de unos años como aficionados queremos intentar que sea nuestra profesión.

Salu2
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues suerte con el proyecto, Bubba ;). De lo que estamos seguros todos es que si la tienda va bien (cruzamos todos los dedos porque así sea), hay una segunda generación garantizando la continuidad del negocio jejejejejeje (comprendelo, fue nuestra primera ahijada de Fauna Exótica, así que no le perdemos el rastro jejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mucha suerte con la tienda :D Espero que todo marche bien.

Un saludo

Ignacio
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mucha suerte con vuestro proyecto Ivan y Ester, si necesitais kualkier kosilla ya sabeis-







Un fuerte abrazo-
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias de nuevo.

Amyae dijo:
Hola a todos,

Pues suerte con el proyecto, Bubba ;). De lo que estamos seguros todos es que si la tienda va bien (cruzamos todos los dedos porque así sea), hay una segunda generación garantizando la continuidad del negocio jejejejejeje (comprendelo, fue nuestra primera ahijada de Fauna Exótica, así que no le perdemos el rastro jejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús

Por suerte o por webs le gustan mucho los reptiles, aunque con los pajaros no se que tiene que no acaban de entrarle.

Dragons dijo:
Mucha suerte con vuestro proyecto Ivan y Ester, si necesitais kualkier kosilla ya sabeis-
Un fuerte abrazo-

La verdad que sin vuestra ayuda todo hubiese sido más complicado, espero poder devolveros los muchísimos favores que nos habeis hecho.

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Felicidades!!

A ver si cuando ste montada puedo pasarme algun dia, q me encantan las tiendas de animales en buenas condiciones claro...

;) ;) ;)

Salu2
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues alli te esperamos, jejej, de momento te puedo decir que se esperan montar unos 20 terrarios (unos mas grandes y otros menos), 2 baterias de acuarios y 1 de mamiferos, eso en cuanto animales se refiere.


Salu2
 
M

motard31

Guest
Contad con mi visita jeje trabajo en sant boi...
Avisad con tiempo que no paso mucho por aquí.

V'sssssssssssssssssssssssss
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ivan, ya puesdes cambiar el nombre por que te ha durado un suspiro.......jajajajajaja..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



para guarda la formula de la cocacola, jajaja
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Me alegra cuando leo por aquí que la gente se anima a dar el paso que todos (mas o menos veces) hemos soñao o hemos pensado dar alguna vez.

Os deseo toda la suerte del mundo, a mi me pillais un tanto lejos pero si algun dia me acerco por allá os haré una visita! ;)

Un saludo!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Gracias, seria un placer que os acercarais todos los que querais, y nos digais quien sois de aqui del foro, ya que a veces he visto gente mil veces en fotos y luego en directo no he sido capaz de reconocerlo, jajajja.Seguramente la semana que viene sepamos la semana exacta en que se inagurará que seguro es un sábado.

Salu2
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno bubbaska!!!!!
Cuando hay que pasarse!!!!
No me habia enterado de que eras tu..... si es que vivo en otro mundooooo!!!!
Un abrazo a los 3
Krait
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola bubba! enhorabuena por el proyecto!
Me alegro que todo vaya sobre ruedas

Sabes, me encanta el local , tiene muy buena pinta, aparte de que parece espacioso
Lo dicho, que para cualquier cosa, por aqui andamos nosotros tambien, te deseo toda la suerte del mundo en tu proyecto

1 saludo!
 
Arriba