Nueva Tienda en Gavà (Barcelona)

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Emilio, ya te digo que vives en otro mundo, si te lo dije en Expoterraria, jajaja.

Herpe, en cuanto tenga ya medio recogido aquello, que es un infierno, le hago unas fotos al local por dentro.Tiene una buena puerta pero no es todo lo grande que querria, jajaja.En total son unos 60m, pero de tienda quedan menos de 40m, pero se puede aprovechar muy bien el espacio.

Salu2
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

40m de tienda? y los 20 q quedan?

Podrias tener alli, como habitacion de terrarios, asin no se estresarian tanto..

Weno, lo dicho, q tngas suerte :D :D

Salu2
 
M

mm

Guest
Hola,que tengas mucha suerte Bubbaska.

Como estoy cerquita ya pasaremos a echar un vistazo y comprar alguna cosita.

Saludos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bueno nacho el dia de la inaguracion espero verte por alli... con paco y estevan....
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Mucha suerte chicos.

En lo que podamos hacer por vosotros desde aqui, contar con ello.

No voy a decir que me pasare a veros, porque son ya muchas las visitas devidas.
Asi que colgar unas fotitos para hacernos una idea, y ya nos veremos coincidiendo con alguna feria que se celebre en la ciudad, no?.

Un saludo desde Coruña
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ivan...... prepara unas cuantas tortillas mas q se esta apuntando mucha gente....... a este paso vas a tener q hacer la inaguracion en el palau san jordi
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues alli os espero, la inaguracion sera o el dia 24 o el dia 3 de marzo, por que aun me faltan cositas y si todo dependiera de mi ya lo sabria pero como dependo tambien de otras cosas no puedo decir la semana exacta.

PEQUEÑOS MAMIFEROS (ROEDOR) dijo:
Pero Diego, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.

:p :p :p

Ahí, ahí Roberto, que con la fregoneta esa que tiene Diego os plantais aqui en un suspiro, jajaja.

alcalyh dijo:
Ivan...... prepara unas cuantas tortillas mas q se esta apuntando mucha gente....... a este paso vas a tener q hacer la inaguracion en el palau san jordi
Oscar, sinó cortamos la calle y ponemos banderitas esas de los paises, con la de Japón y todo, ehhh, y plantamos unas mesitas.

Salu2 y alli os esperamos.
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
bueno! aqui uno que hos desea tambien toda la suerte del mundo, y que no dudes que vendre pronto a hacer la visita :) Mucha suerte de veras! ;)
 

JuGeR

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombreeeeeeeee!

Yo estudio en castelldefels asi que... ya me pasare por alli ya!

Suerte en el proyecto!

Salu2!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
iban mejor no por que como vengan los mossos acabamos a leñazos......jajjajajaja

ya nos apretamos un poco ....... ojo con las manos q van al pan
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bubbaska, te deseo muuuuucha suerte en este nuevo proyecto!! Me alegro que cada vez haya gente mas capacitada en frente de proyectos así, ya que esa es la unica manera de acabar con los negocios basura....
Salu2 y suerte!!
PD: Yo soy de cerca de Manresa, así que si algún dia me puedo escapar pasaré a visitaros :)
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Nueva Tienda en Gavà Inauguración 10-03-07

Bueno finalmente ya sabemos el dia que podremos inaugurar la tienda, que será el próximo dia 10 de marzo a partir de las 10 de la mañana.Estais todos invitados, os esperamos.


Salu2

Paradis Exòtic
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
uou! espero poder asistir.. a ver si no tengo curro ese dia y puedo pasarme, la direccion la tenemos ya? no la he visto... :)

animos buba! que esto ya esta mas que rodado! de nuevo envio un saludo y mucha mucha suerte con la tienda! :p
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Cierto, es que como escribo como bubbaska no sale el banner de Paradis exòtic.

Direccion:

C/ Les Moreres nº 4
CP. 08850 Gavà

Esta cerquita de la estacion, una calle mas abajo por si os va bien venir en tren.Ya insertare una foto con el plano.

Salu2
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
pues alli estaremos, espero poder venir a la inaguracion, pero si el trabajo no me lo permite.. pronto pasare a saludar a;)
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues alli os espero, lo que no habia caido es en la coincidencia con la feria de Hamm, jajaja, bueno pues entonces es un buen dia para empezar, coincidiendo con una de las ferias cañeras de Europa.Lo siento por los que ireis a Hamm, pero bueno guardaremos algo para ellos tambien..


Salu2
 
Arriba