Javi-Turtle
Well-Known Member
En la foto parece aglomerado, entonces no habrá problemas con la humedad si es corcho, aunque lo mejor habría sido con cristal y ganas unos cm y queda más estético, pero vamos, a los bichos no les importa.
jaf dijo:de todas formas como dices puede que se estresaran viendose entre ellas, intentarian tirarse a por la otra en muchos casos.... si se te deteriora eso, puedes poner corcho porexpan, pintado o tal cual, eso depende de lo que quieres decorar, incluso poliuretano extorsionado que va en plancha, aunque ese si que es algo mas grueso y pierdes algo mas de espacio
jaf dijo:porsupuesto, además te diré que eso de plantar el musgo, como no sea en las paredes, que aparte es dificil, no te va a valer, pues a diferencia de otras ranas de vivario estas cagan unas mierdas impresionantes, aparte la orina dicen que es muy acida, contiene amoniaco o yo que se que ostias, vamos que los cambios de sustrato tienen que ser regulares, la materia verde no creo que de para descomponer lo que echan estas toras jejeje
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Que chulo te ha quedado ,
Javi! dijo:Queda guapo, esperemos que aguante ese musgo.
Como se llaman las plantas que tienes? una parece Selaginella pero la otra ni idea.
Jose Miguel dijo:Hola. He mirado en el buscador sobre el mantenimiento de la rana pacman y se recomienda una manta térmica. Se puede mantener esta especie sin manta y sin iluminación? Bastaria con luz solar de la ventana de la habitación?
de nada jose lo que yo por mi mediana experiencia con las pacman te aconsejo una cranweli comun o alguna fase albina o fantasy no te recomiendo las cornatas porque son casi todas salvajes y te daran problema en cambio te cojes una comun del tamañoun euro y le puedes dar presas cn pinza que incluso si le das un par de toques con el dedo no dudara en tirarse a el jejejej ...Jose Miguel dijo:Pues entonces lo veo un posible futuro inquilino al que poder mantener y disfrutar. Gracias por el aporte y la aclaración.
Jose Miguel dijo:Trataré de preparar un sitio para acondicionarlo y que este bien, y buscar información sobre habitat y demás... luego miraré de buscar donde encontrarla. en expoterraria me imagino que podria encontrar algun criador.