nuevo terrario para 4 ranas pacman (comun,fantasy y 2 cornutas )

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
jejje si mcfly en eso t doy la razon jejeje 400gramos eso quiero verlo tiene que ser unmontruo de momento las semiadutas no hacen nada d exo las tngok limentar a mano porque las compre wc sin saberlo y t lo puedes imaginar tengo claro que algun dia kizas les de por saltar de momento ayer las alimente y una sa metido debajo del musgo de echo ma moviuo to mi decoracion jejeje pero weno como ayer comio tiene pase vip pa hacer lo que le de la gana jejeje ponme una foto de ese bicharrako que has de tener porfavor quiero verlo

saludos ;) ;) ;)
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Prometido, en cuanto le cambie el sustrato cuelgo unas fotillos. ;) ahora esta otra vez en periodo de engorde, en invierno come menos, en julio estará como jabba el hutt, ya te digo, el año pasado llego a 384g en verano.

Un saludo
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Mcfly dijo:
Prometido, en cuanto le cambie el sustrato cuelgo unas fotillos. ;) ahora esta otra vez en periodo de engorde, en invierno come menos, en julio estará como jabba el hutt, ya te digo, el año pasado llego a 384g en verano.

Un saludo

madre miasakale una fotiyo ombreee y exibe aqui ala bestia jajaja
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
ostias, eso tambien lo quiero ver yo jejeje casi 400gr de pacman, y por el color será cranwelli, por que ornata si que las hay exageradas, pues una cacho de hembra que tienes jejeje.
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
campey dijo:
a no no me referia que hay bombinas a 11 13 euros jejejej ..
cornutas a 40 las compre yo semiadultas pero son wc lo que si que puedesenconttrar son las cranwelis a 25 euros uando en una tienda valen a 40 y estas si que son nc es lo que me costo la fantasy 25 euros ...

perdon javi y jose aloemjor me equivoke yo pensava que se referia a que iria ala expo a por bombinas jejeje ..

ojala estuvieran las cornuta a estos precios jejeje
Me expliqué mal, queria comprar bombinas.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Jose Miguel dijo:
campey dijo:
a no no me referia que hay bombinas a 11 13 euros jejejej ..
cornutas a 40 las compre yo semiadultas pero son wc lo que si que puedesenconttrar son las cranwelis a 25 euros uando en una tienda valen a 40 y estas si que son nc es lo que me costo la fantasy 25 euros ...

perdon javi y jose aloemjor me equivoke yo pensava que se referia a que iria ala expo a por bombinas jejeje ..

ojala estuvieran las cornuta a estos precios jejeje
Me expliqué mal, queria comprar bombinas.

si si jose miguel yo supuse que hablabas de las bombinas y por hay tire pero alfinal la verdad que nos hicimos un lio entre tu yo y javi jajaja eso queria decirte que bombinas las hay de baratas de echo como no vengas antes que yo ala expo las mejores y mas economicas me las llevare yo jajaja ;) ;) ;)

es borma si bombinas abra para todos jajaja
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No se si cogerme una pareja o dos hembra y un macho.... también quiero coger papeo para ellas, en casa ya tengo gusano de la harina..
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Coge lombrices dendrobaena del decathlon como base,caracoles congelados del mercadona,sin concha por supuesto y luego ya grillos o cucas,de vez en cuando tenebrio,gusano de la harina,moscas de cultivo propio...

Saludos
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cynops_aquario dijo:
Coge lombrices dendrobaena del decathlon como base,caracoles congelados del mercadona,sin concha por supuesto y luego ya grillos o cucas,de vez en cuando tenebrio,gusano de la harina,moscas de cultivo propio...

Saludos
Gracias Cynops. Tomo nota.
Saludos.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
yo me piyaria 2 hembras y un macho jejejun trio siempre llena mas el terrario jejejej y en cuanto a alimento aprovexa ayi tendras de todo ... yo las que tenia la verdad esque comian de todo lo suyo es cuando las tngas alguna presa lenta que tengan mas opcion a capturarla en sus primeros dias mientras se adaptan a su nueva casa y asi t cercioras que comen aunke si se la das con pinzas y tiene ambre t la cojeran sin problema .. lo digo pk si pones grillos los malditos griyos en 10 segundos estaran escondidos y no t cercioraras si comen o no comen jejejeje yo alas mias casi siempre le taba tenebrios , en aquel entoces era un niño y no tenia ni idea de lo que era bueno o nojejejejje ...pero vivian agusto jejeje

ya nos contaras josemiguel ;) ;) ;)
 
Arriba