Mr. Snake puedes llevar razón. Yo pensaba lo mismo y quien me la vendió me dio unas razones parecidas de el porqué de ese tamaño. Él lo achacaba a que como la tenía en la tienda le daba una alimentación muy justa para evitar que creciera y poder venderla más fácilmente, aunque eso me sonó muy raro (lo de retener el crecimiento con una alimentación justa).
Después de mucho leer sigo sin tener una idea clara de todo esto. He visto tablas de crecimiento de imperator y crecen rapidísimo y la mía está en un ritmo de crecimiento como el de una imperator con 2 años más o menos. Tambien se que las bcc pueden llegar a los 4 metros pero lo que tengo entendido es que suelen quedarse sobre los 2,5 metros las hembras (la mía es hembra). Lo que no he encontrado nada es sobre el ritmo de crecimiento de estas, me refiero a si es más o menos igual al de las imperator y si es más despacio...
También está la opinión del veterinario, que me dijo que el dudaba que tuviera 5 años, que él como mucho le echaba 2. Pero otro veterinario me dijo que sí era posible que tuviera esa edad...
La conclusión, que no tengo ni idea de la edad que tiene y por más que le he preguntado no me quiere responder... Jajajaja...
Por eso agradezco todas las opiniones para ver si, por simple curiosidad, alguna me da razones que me convenzan para decantarme por una edad u otra... Si algún entendido en la materia nos quiere sacar de la duda se lo agradecería mucho porque cada vez que me preguntan que qué edad tiene, no se que responder y tengo que explicarlo todo... Jajajaja...