Una respuesta muy bien argumentada mr. snake.
Por eso no me terminaba yo de fiar de lo que dijera el veterinario, porque me imagino que aquí en España, las pocas boas que habrá visto, serán imperator.
Con respecto a lo de los 4 metros, ha sido una de las mayores encontradas y se que ni de lejos es el tamaño normal de una bcc. También se que su tamaño ronda los 2 o 2,5 metros, no los 3 o 3,5 que te suelen decir en todos sitios. Lo del tema de la comida , también lo sabía. De hecho a la mía nunca le doy de comer hasta que defeca y nunca le doy presas más gordas que la parte más ancha de su cuerpo ( que ahora son ratas de unos 250-300 gramos y está comiendo 1 cada 15 o 20 días, no porque lo decida yo, sino porque es lo que ella me demanda, alguna vez he intentado darle antes y me lo ha rechazado aun habiendo defecado hacía un par de días ).
Lo que no sabía y que no he encontrado gran cosa es que el metabolismo de las bcc es más lento que el de las bci y por tanto crecen mas lento, creía que lo del tema de ser más delicadas con la comida era por la especie en sí y no por su metabolismo.
Pues me has ayudado mucho a aclararme un poquito más, aunque no pueda asegurar exactamente la edad que tiene ya estoy más convencido de que ronda los 5 años.
Se agradece encontrar gente como tú por los foros con los que poder "discutir" sobre temas como estos y que argumenten sus respuestas.
Un placer charlar contigo mr. snake.
Por curiosidad, ¿qué animales tienes tu ahora?