M
Carolino dijo:Vamos a ver MNL, no somos veterinarios. Nuestros consejos no pasan de ese calificativo, y no pueden ser llamados ni diagnóstico, ni tratamiento. Yo sigo insistiendo en que no veo tan mal a los animales, y además, una de las directrices de Fauna Exótica es no intentar sustituir al veterinario. Yo creo que más no podemos hacer. Una pomada lubricante por lógica creo yo que 2-3 días, pero puedo estar metiendo la pata hasta la ingle y pillarme algún pelo. Creo que ha llegado el momento de que las dejes estar o que las lleves al veterinario, no se, aprovechando unas vacaciones, bien lejos de tu casa que no te reconozcan. Creo que mientras tanto, déjalas estar. La manipulación de los animales es algo que les acaba haciendo ponerse peor. Creo que con los consejos de mantenimiento y orientaciones que te hemos dado hasta ahora ya puedes hacer mucho camino.
Un saludo
Carolino
2022 , como te fue??? esas tortugas deben seguir vivas ...perfecto,, ojala sea asi,, de momento nosé si la infección se ha ido,, no obstante le aplicaré la pomada para q abra el ojo la otra...
Los 2 tratamientos pueden darse juntos?
Ok, entonces sigo con el colirio,, pues bien como una tortuga sana no están,, aunq si creo q mejoran... y añado la pomada para contrarestar la seqedad no?
Por cierto si t parece voy a subir las fotos a un servidor externo para poderlas ver con detalle,, ya q al subirlas al foro pierden resolución,, aver si puedes opinar con más datos
Ajá,, entonces creo q es más fácil comprar las otras vitaminas,,para el caso de las babys,, cuando menos para aplicarlas mejor,, aunq sean las mismas dósis..
Entonces en mi caso,, las trato con el choqe o me compro el dayamineral y les doy habitualmnete como suplemneto ordinario?
Por cierto con q asiduidad les doy el suplemento? o en q dosis?
saludos y gracias por le interés
No reflotes temas antiguos por favor. Son normas del foro2022 , como te fue??? esas tortugas deben seguir vivas ...