vipershadow
Well-Known Member
Sabeis si alguien llevo Spilotes pullatus? Y en cuanto a terrarios habia previsto el estreno de nuevos productos. ¿ la variacion de terrarios para venenosas y para camaleones de habitat herps estaban? ¿exponian los de tht terrarium?
Que rabia no haber podido ir.
Un saludo
Si, eso esta claro, supongo que hubiera caido, ya que les debo a las lampropeltis una segunda oportunidad, hay especies me gustan y las campbelli para mi gusta son de las que mejor evolucionan los colores cuando son adultas, ya que el anillo interior no se suele oscurecer, como pasa con las hondurensis. Sube alguna fotillo de la pequeñaja
Que rabia no haber podido ir.
Un saludo
NicolasVerreaux dijo:Es normal, a parte de por el precio, a mi personalmente me gustan más normales, llevo tiempo con ganas de tener una y no me he podido resistir, ahora a que crezca un poco para meterla en uno de los terrarios de la bateria que he echo, ya que uno lo reservaba para esta ocasión.
Si, eso esta claro, supongo que hubiera caido, ya que les debo a las lampropeltis una segunda oportunidad, hay especies me gustan y las campbelli para mi gusta son de las que mejor evolucionan los colores cuando son adultas, ya que el anillo interior no se suele oscurecer, como pasa con las hondurensis. Sube alguna fotillo de la pequeñaja