vipershadow
Well-Known Member
Mas fotos!!!
el nivel de eubles la verdad que bastante normalito.... diablos blancos nada de nada yo me quede con las ganas de comprar una.JCSev dijo:Bricoterrario lo siento pero no te puedo responder, aunque a primera vista parecen la misma especie no?
Por cierto, ¿Como ha estado la cosa de Eubles? Nivel bueno? Alguién ha visto si vendían Diablos blancos?
Saludos
muy poca variedad, solo estaba el de minizoo a unos precios de escandalo y alguna tortuga mas suelta por algun estand.si te interesa saber de alguna especie en concreto mandame un m.p y t comento pero vamos q a mi me defecciono mucho las pocas tortugas que habiacuenca dijo:hay alguien que pueda decir de lo que se acuerde que tortugas habia y que precios
JCSev dijo:La verdad es que por regla general, aunque siempre hay mucho Euble, luego el nivel respecto a últimas fases no suele ser muy alto.
¿Han ido Reptilebox o Bebesaurus?
la verdad es una pasada de bicharraco ,¡¡preciosooOlmo Rodríguez (vipershadow) dijo:Menos mal que no he ido, que tentacion la Hydrodinastes gigas, un poco carilla, pero menudo bicho, alguien la compró ?
p.juanma dijo:Para mi fue la primera y sali un poco decepcionado..........esta claro que para comprar algo un poco mas especial, vamos algo que no sea la tipica molurus o regius hay que salir de España, una pena :'(
Aramacao dijo:p.juanma dijo:Para mi fue la primera y sali un poco decepcionado..........esta claro que para comprar algo un poco mas especial, vamos algo que no sea la tipica molurus o regius hay que salir de España, una pena :'(
Yo alucino cuando veo estos comentarios. En esta edición de la feria vimos:
Varanus prasinus
Varanus panoptes
Varanus tristis
Varanus macraei
varanus melinus
Varanus salvadorii
Cyclura cornuta
Corallus caninus
Morelia viridis
Heloderma suspectum
Cordylus cataphractus
Brachylophus fasciatus
Rhynchophis boulengeri
Nautilnus (no recuerdo la especie)
Nephrurus de varias especies
Tenrec ecaudatus
Petrosaurus thalassinus
Gopherus berlandieri
Y muchas otras especies "raras" que cuesta de ver incluso en Hamm o Houten. Ya parece que se critique por criticar.
Y lo peor de todo es que la mayor parte de esas maravillas no se vendió, y luego nos quejamos...
Aramacao dijo:p.juanma dijo:Para mi fue la primera y sali un poco decepcionado..........esta claro que para comprar algo un poco mas especial, vamos algo que no sea la tipica molurus o regius hay que salir de España, una pena :'(
Yo alucino cuando veo estos comentarios. En esta edición de la feria vimos:
Varanus prasinus
Varanus panoptes
Varanus tristis
Varanus macraei
varanus melinus
Varanus salvadorii
Cyclura cornuta
Corallus caninus
Morelia viridis
Heloderma suspectum
Cordylus cataphractus
Brachylophus fasciatus
Rhynchophis boulengeri
Nautilnus (no recuerdo la especie)
Nephrurus de varias especies
Tenrec ecaudatus
Petrosaurus thalassinus
Gopherus berlandieri
Y muchas otras especies "raras" que cuesta de ver incluso en Hamm o Houten. Ya parece que se critique por criticar.
Y lo peor de todo es que la mayor parte de esas maravillas no se vendió, y luego nos quejamos...