Hola,
A mi la feria me ha gustado bastante, ya que por 10 € pasarte toda la mañana viendo bichos y charlando con unos y otros está creo que bastante bien. Yo en principio iba buscando algún Rhaco y sobre todo algún sunglow potente en eubles y hemiteconyx.
Rhacos según mi parecer había poco(iba buscando chaouas), aunque alguno había nada fuera de lo normal, Auriculatus le compre a un compi del foro un trío, así contento como yo solo ( ahora esperar que se aclimaten bien). Respecto a eubles iba buscando principalmente eso, sunglow, pero no vi ninguno que fuese realmente naranja (los había muy guapos, pero no me entro ninguno por la vista) Respecto aciliatus, iba buscando una hembrita para completar mi grupete, quería dalmatian, o algo rojo, pero poco poco (quitando uno que no vi y que alguien del foro se llevo, menudo chorro de puntos!!!)
Hemeticonyx, vi algunos babys, bastante pequeñetes, y luego alguien que vendía artrópodos, creo que estaban al lado de Fhasmids, que tenían bastantes a un precio de 20€, pero yo quería alguna fasecilla de estas naranjas etc.,y por supuesto NC, cuando le pregunté que si eran capturados, honradamente me dijo que sí y ahí quedó la cosa......... Bueno habrá que ir poco a poco buscando rhacos y los hemeticonyx.....
De forma general, yo estoy muy contento con la feria, y claro podría ser mejor, como todo, pero también peor, así que yo creo que entre todos debemos ir haciéndola grande!!!
Saludos