opiniones de la feria

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Normal, si viene un extranjero de los que hace kilómetros y se vuelve a casa con sus prasinus y sus caninus por que nadie los ha querido, nadie va a arriesgarse a perder bichos más raros y caros por marearlos viaje arriba y viaje abajo... nadie tiene la culpa de esto juanma, básicamente la falta de interés por especies raras en general.... ley de oferta y demanda, es un hecho, por que en España preferimos las regius y las molurus.

¿Alguien tiene fotos de los Cordylus?
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
RYB dijo:
cuenca dijo:
hay alguien que pueda decir de lo que se acuerde que tortugas habia y que precios
muy poca variedad, solo estaba el de minizoo a unos precios de escandalo y alguna tortuga mas suelta por algun estand.si te interesa saber de alguna especie en concreto mandame un m.p y t comento pero vamos q a mi me defecciono mucho las pocas tortugas que habia

Yo pillé unas Sternotherus Carinatus, de un stand sin identificar una hembra de Baurii a unos franceses, por no pillarsela a minizoo, que las suyas tenian mala pinta.
Total, me ha dado igual, en el tupper buena pinta, pero para mi que van a tener de todo...
La ganga eran las mata mata grandes, si no tuviese el lío de espacio que tengo ahora mismo habrían venido para mi casa.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Escaloni18 dijo:
Por cierto, los grillos que pillé, llenos de ácaros.
Así que menuda suerte tengo.

Yo también compré grillos,¿a quien los comprastes los grillos?les que ya me metes el miedo en el cuerpo no sea que los mios sean del mismo expositor....prefiero tirarlos!!! :confused:
Saludos,
Aitor.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos, en mi opinión la feria estuvo bastante bien almenos yo encontre casi todo lo que buscaba, si note que estaba algo floja sobretodo de pitones, boas y anfibios y si habia mucho como siempre mucha culebra, bastantes geckos y alimento vivo por un tubo. Yo me pille un hembra de Phelsuma madagascariensis, una pareja de Lygodactylus williamsi, pareja de Chamaleo calyptratus y pareja de Tribolonotus gracilis muy guapos y creo que los unicos de toda la feria, y también compre mucho alimento vivo que los checos lo tenian todo tirado de precio. Ahora a esperar a la siguiente feria. Saludos
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Exotictransport (Miku) dijo:
Escaloni18 dijo:
Por cierto, los grillos que pillé, llenos de ácaros.
Así que menuda suerte tengo.

Yo también compré grillos,¿a quien los comprastes los grillos?les que ya me metes el miedo en el cuerpo no sea que los mios sean del mismo expositor....prefiero tirarlos!!! :confused:
Saludos,
Aitor.
Compré grillo negro a los que tenían tropecientasmil tarrinas, checos creo que eran.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Escaloni18 dijo:
Exotictransport (Miku) dijo:
Escaloni18 dijo:
Por cierto, los grillos que pillé, llenos de ácaros.
Así que menuda suerte tengo.

Yo también compré grillos,¿a quien los comprastes los grillos?les que ya me metes el miedo en el cuerpo no sea que los mios sean del mismo expositor....prefiero tirarlos!!! :confused:
Saludos,
Aitor.
Compré grillo negro a los que tenían tropecientasmil tarrinas, checos creo que eran.

¿Los que tenian las tarrinas con serigrafia amarilla? :confused:
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Pues yo es la feria que menos he comprado.......pero ha sido muy entretenida, había bastante variedad de animales, escasos eso sí de anfibios noté.

Hay que respetar todos los comentarios, pero no estoy de acuerdo en que la feria fue decepcionante (hay que valorar la feria desde un punto de vista general), yo iba buscando una hembra de pogonas y algún pardalis, finalmente me pillé una parejita de ambilobes juveniles y mucho alimento vivo además de algo de equipamiento.

He estado en las tres expos de Madrid y la verdad es que me ha parecido que esta era la que más gente ha llevado, no sé si las ventas de los expositores han sido las esperadas, ojalá que sí y que además en futuras ediciones vengán más expositores todavía, por mi parte siempre que pueda asistiré.

Saludos ¡¡
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ami me ha parecido buena, no algo excepcional y fuera de lo común, pero si buena. Animales raros y extraños ha habido, otra cosa es que no hayas buscado, y como bien ha dicho Juanjo, la mayoría no se vendieron.
Por otro lado haber si podeis aclarar lo de los acaros en los grillos, que mis pogonas ya han comido de ellos, y además me traje langostas. Yo se lo compre a un alemán en la zona del fondo, bastante majo por cierto que me estuvo explicando como mantenerlos. Un saludo
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que tipo de acaros eran,de los blancos que salen en los cultivos?
Un saludo
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿Los grillos con ácaros los compraste en el "Checo" del fondo?
Los tenia a 10 euros los 1000, yo los compre a la grilleria por confianza, y porque para mi 1000 grillos son muchos, por eso no me importo pagar 500 a 10 euros. Los míos están limpios 100%.
A mi hubo una cosa que no me gusto en el stand del "Checo", y es que los tenebrios tenían un montón de crisálidas de mosca... Por lo menos las primeras cajas...

La feria bajo mi punto de vista estuvo bien, mucha gente quizás, pero bien, muchos geckos, de eubles un poco flojo de fases, pero había variedad. No se que están tenia una pareja de E.Macularius Afganicus que me quede con las ganas de llevarme a casa, pero entre unas cosas y otras ya no tenia mucho presupuesto.
Por lo demás compre bastante material, y un par de eubles, un raptor baby que pinta bastante bonito a un chico que creo que es del foro, y otro snow bold stripped a unos extranjeros...
En reptile box y en algún otro lado tenían hemyteconyx babys.
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.
Bueno pues yo al final no pude ir y mira que tenía ganas.

Por cierto, nadie tiene fotos de los cordylus..., me encantan esos animales.

Un saludo
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
yo pillé grillos,langostas de 2 tipos y tenebrios en el stand del fondo, creo que checos(los que llevavan sedigrafiada una langosta en la tarrina) y todos genial, por los mios no e visto nada de acaros, y ademas todos vivos.
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!
Yo la verdad que no tanto de la feria como me hubiera gustado ya que era el primer año que exponía y no podía alejarme mucho de la mesa, pero como estais diciendo todos la verdad es que vi un monton de tipos de varanos, de morelias también un monton incluso alguna c.caninus increible de tecnofauna, que porque no me dejan tener bichas en casa que sino me hubiera gastado casi todo lo recaudado en la que tenían en el tupper grande.
De eubles la verdad, vi bastante, tanto por parte del frances reptil box (que el pobre no vendió mucho, pese a que yo le compré la unica hembra bold que habia en toda la feria),el que estaba justo detrás de serpentarium que no se de donde eran, pero para mi no eran nada fuera de lo normal (me parece que era checo), el checo que estaba más cerca de los grillos, ANreptiles (que por cierto, a pesar de tener los unicos novas de toda la feria y para mi gusto de los más bonitos que he visto no loe vendió) y bueno mi mesa jejeje pero no puede compararme con Reptilbox o al checo ya que llevarón como 200 eubles.
Y del resto pues la verdad que muy variado, muchisimas serpientes babys por serpentarium, que el jodio no hacia mas que guardarse billetes en el bolsillo jeje, algunos geckillos australianos muy chulos (los cuales no se vendieron casi ninguno, lo que me hace reafirmarme, que en España unicamente vende los animales baratitos, de colorines y que conozca la gente, nadie se anima con cosas diferentes; habiendo excepciones claro).
Por ultimo, tengo que decir que me gusta muchisimo el terrario de habitat herp especial para tortugas acuaticas, en cuanto lo vi me dige a mi mismo que para la proxima una mata mata cae y va a estar en ese terrario jeje.

Un saludo!
P.D: Haber si subis más fotos los que hayais estado dando vueltas, que los que hemos estado tras las mesas tenemos excusa jeje
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jaf dijo:
yo pillé grillos,langostas de 2 tipos y tenebrios en el stand del fondo, creo que checos(los que llevavan sedigrafiada una langosta en la tarrina) y todos genial, por los mios no e visto nada de acaros, y ademas todos vivos.

A esos los compré yo,pero eran alemanes,no checos y los mios no les e visto ácaros.
Saludos,
Miku.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Para mi, chapo! me ha encantado, creo que han habierto mas tarde de lo normal, pero bueno es lo que hay.

En cuanto animales, por suerte se han visto varanos muy guapos y muy bien de precio, muchos panoptes, como se ha dicho, prasinus, melinus, salvator, exaenthematicus, etc. acanthurus muy pocos, en concreto creo que 3. Y un impresionante indicus junto con panoptes H. babys.

Boidos habian unas erix J.J. de canteo, impresionantes, morelias preciosas, etc.

Agamidos me quede con las ganas de ver mas, pero han habido algunos especialese, en cuanto a pogonas, uros y demas decir que se han podido ver algunas impresionantisimas.

De lo mas guapo personalmente un Varanus indicus, Varanus acanthurus brachyurus 2, y si no me equivoco un Varanus a.a., imponentes cordyllus catapracthus, egernias, nautinus, erix, insectos variados pero super guapos y geckonidos australianos de escandalo strophurus unos cuantos preciosos. Un precioso esecinco verde, que ahora no me sale el nombre,..

terrarios variados de todo tipo y geniales.

etc etc etc, creo que no podria quejarme de ningun expositor y para todos todos sin exepcion y lo digo de verdad, un aplauso por que lo han echo muy bien. Muchas gracias.

Por no decir que lo mejor de todo ha sido poderos ver a todos.

Un saludo,Acri



Adrián,te volviste a ir sin cumplir tu promesa de tomar una cervecita con nosotros ;)
Haber si en la proxima expoterraria cumplessssss,
Un abrazo,
Aitor(Miku)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jjajajaa ;) no sabes con las ganas que me quede de esas cervecitas Aitor!!! por que ademas yo tenia un calor impresionante, no se vosotros pero tenia unas tortilillas de sudor en los sobaquetes jajaja.

Te tomo la palabra!!!! que como os dije al final nos vemos de feria en feria, espero veros antes que siempre es una alegria estar con vosotros.

Un fuerte abrazo chicos.

Tortoise1 jaja tio un placer de verdad, a ver si meto las fotos y te las paso, por cierto al final aguantaste la tentaion:confused:? seguro que algo compraste, la verdad es que con la feria en casa uno se vuelve comodo, aunque hamm, es hamm.

Para el resto, no comprendo que se comente que la feria fuera floja, ha sido cojonuda, pequeña y bien surtida, yo de anfis ni idea, pero habian ranas muy guapas.

en lo que puedo decir algo, decir que para los stands que habian se han traido animalitos muy muy serios, entre otros algunos escincos muy serios, varanetes y geckos, no solo australianos habia africanos, asiaticos y americanos raritos raritos y lo mejor, NC.

vamos que poco par quejarse, que la feria ha tenido chicha.

Yo encontre mas de lo que queria, osea que encantado, es mas se me olvido la mitad de lo que buscaba que ya ni me acuerdo, al ver que en cada stand habia sorpresas muy interesantes y preciosas.

Un saludo y un placer compartir la experiencia con todos.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,
A mi la feria me ha gustado bastante, ya que por 10 € pasarte toda la mañana viendo bichos y charlando con unos y otros está creo que bastante bien. Yo en principio iba buscando algún Rhaco y sobre todo algún sunglow potente en eubles y hemiteconyx.
Rhacos según mi parecer había poco(iba buscando chaouas), aunque alguno había nada fuera de lo normal, Auriculatus le compre a un compi del foro un trío, así contento como yo solo ( ahora esperar que se aclimaten bien). Respecto a eubles iba buscando principalmente eso, sunglow, pero no vi ninguno que fuese realmente naranja (los había muy guapos, pero no me entro ninguno por la vista) Respecto aciliatus, iba buscando una hembrita para completar mi grupete, quería dalmatian, o algo rojo, pero poco poco (quitando uno que no vi y que alguien del foro se llevo, menudo chorro de puntos!!!)

Hemeticonyx, vi algunos babys, bastante pequeñetes, y luego alguien que vendía artrópodos, creo que estaban al lado de Fhasmids, que tenían bastantes a un precio de 20€, pero yo quería alguna fasecilla de estas naranjas etc.,y por supuesto NC, cuando le pregunté que si eran capturados, honradamente me dijo que sí y ahí quedó la cosa......... Bueno habrá que ir poco a poco buscando rhacos y los hemeticonyx.....

De forma general, yo estoy muy contento con la feria, y claro podría ser mejor, como todo, pero también peor, así que yo creo que entre todos debemos ir haciéndola grande!!!

Saludos
 

soyayita

Member
Registrado
27 May 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Para mi era mi segunda feria y he salido mas que satisfecha.
Muchisima gente, este año fuimos a las 9 y la cola ya daba la vuelta!! Lo que indica que hay muchas ganas de feria jeje ;)
Había animales espectaculares: los varanos azules me han fascinado! había un camaleón encima de un flexo con unos tonos rojizos acojonantes, habia ciliatus con una coloración que te quitaba el hipo, unos australianos... sin palabras
Mucha variedad de stand de terrarios y decoración. Había terrarios decorados que eran autenticas obras de arte, y muy bien de precio.
Aparte de stand mas normales que siempre acaparan mucha atención como son los de roedores de la entrada, con unas ardillas blancas monisimas, el de los insectos con muchos insectos palos y hoja, o el de serpentarium o minizoo

El único pero es el calor, como el año pasado insoportable, pero bueno estamos en mayo asique... Me quedo con el trato de la gente de los stand aconsejando y dando su opinión. El chico que me vendió la hembra de ciliatus fue majisimo y tubo mucha paciencia porque en un segundo le desmangamos el stand mirando todo los tuppers, unos racos preciosos ademas!! Los de terribilis aconsejandonos en plantas y decoración... La gente de Katanga siempre tan atenta!!

Y como no con los compañeros!! Es flipante eso de salir a tomar algo de aire y empezar a hablar con los que tienes al lado, empezar a enseñaros las compras y pasar un rato super agradable...
Saludos
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
por cierto, yo de serpientes entiendo lo justo, pero por ejemplo en Viridis, creo que había un amplio abanico de bichas, creo que bastante guapas.... de culebrillas los de serpentarium tenían mogollón. Como decía el compañero aramacao en cuestión de varanos, sobre los cuales me estoy empezando a empapar bien, había muchísimas especies, fuera de los normales que estamos acostumbrados a a ver, y de precios, caretes, como todo lo "no habitual" pero creo que no desfasados... Tortugas había muchas de los italianos a buenos precios. Anfibios si que vi que flojeó respecto al año pasado (no profundicé mucho el año pasado ni este) pero si que parecía que había menos...
Fásmidos, creo que había bastantes, además chulos chulos, el señor que regentaba la mesa, bastante simpático, que no dudó en explicarme el mantenimiento de los mismos....

Bueno a ver que vais contando
 

Similar threads

Arriba