Pues yo he de decir esto
BIEN: Nos vimos todos, compartios bicheo, mucha gente que solo encontramos por los pasillos de feria (Juanka te veo mas en Hamm que aqui jajaja) , bichetes muy bonitos, y un monton de material y alimento para casa
MAL......pues sinceramente dos cosas muy malas que no creo que hagan bien a la aficion, ni a la fria y hacen ganarnos la fama de tahures que tenemos
1. Le robaron a un tio 21 serpientes, no se a quien fue, solo que era extranjero, y n o se por que razon lo hicieron (hay mucha gente descontentra con algunos criadores de ofidios extranjeros, por la calidad de sus animlaes dado que mueren muchos) Es mas, una persona llevaba un año guardando una serpoiente en el conglador para entrar a la feria y tirarsela a la cara a otra persona, con el pretexto de que "se mueren todas"
Yo lo veo fatal, si se mueren todas, pue haz lo que sea para que te devuelvan la pasta o haz algo para recuperarla, quejate a Alberto Llado ,o busca las mañas, pero entrar en plan bestia y tirar serpientes......yo no lo veo
2ª A Gergo, el que tenia mazo de geckos cb , muchos paroeduras que cuesta un triunfo mantener en buen estado y vivos,aunque muchos valen poquito..........
Compró paroedura masobe importados en cantidades, murieron todos menos una pareja, que puso huevos.....consiguio sacar uno solo, resulto hembra, lo puso a la venta y
....ZAS , robado tambien, junto con la ilusion, y las ganas de exponer que se te quedan cuando te quitan lo poco que puedas ganar criando geckos todo el dia.......
probablemente para que no le dure una mierda al que se lo llevo , practicamente seguro estoy
MUY TRISTE TODO ESTO.......asi tenemos la fama de jichos que tenemos.....
Por lo demas, todo muy bien , charlas variadas, codeos cojonudos y la familia bichera bien unida en Madrid, muy contento( aunque solo compre alimento, un termometro y un libro) de lo mio habia bastante cosa (geckito inusuales, no de los mas caros, pero muy bien velros y que compañeros cuenten experiencia)
eso si, que no caiga en saco roto la llamada de atencion sobre los robos, que no pasan por alto en un pais donde la aficion la hacemos los que nos conocemos en persona ,. y esto, hace que nos engloben en la trama y el jujaneo....