P.masobe,vazimba,gracilis, R.tarchyrhincus,U.pietschmanni,fimbriatus,sikorae,.....
Tortugas un puñao, kleinmannis, aldabras, emys......,
retics kayuady, boitas de varios colores, unas chondro Aru brutales a 800 pareja, unos pocos babys CB....pareja biak a 700! .....
una mofeta, cobayas skinny,suricatas, jaculus....
Microacuarios, gambitas de color, peces disco como mi cabeza ......
ALGUNAS COSAS SON RARAS HASTA EN HAMM!!
y de material
Terrarios de tooodas clases estilos y precios, alimento a porrillo, ganchos cojonudos, fotografia a otro nivel ....,..
libros rarisimos de 2º y 1º mano(uno viejito de Australianos que alucinabas....)
solo eche de menos al de los caracoles y alguna charla , habia hasta microacuarios.......
UN EXITO ROTUNDO,
buenos criadores, la aficion moviendose y COMPARTIENDO que alfin y al cabo es lo que nos hace avanzar, y buen precio en las cosas, yo apenas gaste un duro (porque no tenia jaja) y vine muy muy contento!!
respecto al empaquetado y demas.....creo que cada cual sabe lo que ha de hacer, y el que no lo sabe puede que deba preguntar.....Vi personas cojiendo un F.lateralis en la puerta pasandolo de mano en mano hasta que se puso negro......luego diran que iba mal el bicho o que la caja er una mierda.....
Y lo de robar.....yo creo que se puede evitar con un par de gestos sencilñllos , o con un prefabricao de 50 euros....
asi no roba nqadie....almenos las veces que he expuesto, nadie me ha robado nada y para hacerlo hubiese montado escandalo y se hubiese llevado un gancho de los grandes de "dragon" en la espalda , sin mal rollo.....
En españa los ladrones son un culto, eso es asi, y el "descuido" esta al dia......a eso le ponemos remedio nosotros ya que cada uno es dueño de sus actos y el que quiere robar acaba robando.
Precios de entrada, cuestion de pulseras de expoitor y demas cosas......la expo es un engranaje que da dinero, y segun unos parametros , mas o menos dinero, en este caso, si cada expositor compra una tira, pues aumentas ganancial, si usamos consigna, ampliamos tambien, y si traemos a el primo que ha venido de murcia y paga tambien.
Por lo de los dos dias de feria yo no estoy de acuerdo dado que es el doble de caro para el que organiza uy la unica vez que fueron dos dias seguidos , los que exponiamos nos levantamos a las 6 de la mañana y empacamos dos veces para el segundo dia no vender nada....es decir, la feria segun loo que lleves sera productiva a la mañana (bichos) o a la mtarde(material y alimento) pero las ferias dejaron de ser dos dias en europa entera por alguna razon.
yo ire, a todas las que haya y pueda, expomniendo o sin, porque lo unico que me anima de este "embrollo" es ver como esto crece y como cada vez hay mas cositas que ver, mas con lo que trabajar, mas gente acosejando bien y mas gente aprendidendo, y eso, hace bola y crece que es lo suyo...