xalaor dijo:si habian emys orbigularis en el stand de mini zoo cosa que no entiendo por parte de los organizadores...no dejan a unos y a otros tienen carta blanca.
dualoo dijo:Puedes postear las fotos
tano86 dijo:Una preguntilla la chelus fimbriatus, ¿que precio tenía? las habia babys?¿
UN saludo!
Escaloni18 dijo:Claro, se me olvidaban las platysternon... ví toda mi carta de los reyes en 20m2; Platysternon, emys, clemmys, claudius, chelus... y me vine sin ninguna!!
Y mas caprichos que había, Malayemys macrocephala, Pangshura, Staurotypus, kinostéridos,.. y ya paro que me estoy poniendo malo
las megacephalum hace años se traían de captura en relativa cantidad y nadie les hacia prácticamente caso. Otras especies como cuoras mejor ni hablar...Sphenodon dijo:Me sorprendio mucho la dracaena guianensis y alucine con las platysternon megacephalum. Eran preciosas. Por cierto un puntazo la mesa de faunaexotica, que me lleve un buen trozo de corcho y no se ni dond ponerlo xdd. Vaya precios! Como no caer en la tentacion...
Jeje si, y sino encuentro sitio para el prasinus, mi novia tiene un uromastix aegiptia y una pogona q no le haran ningun asco. En cualquier caso tengo q esterilizarlo todavia.varanof Antonio Folch dijo:las megacephalum hace años se traían de captura en relativa cantidad y nadie les hacia prácticamente caso. Otras especies como cuoras mejor ni hablar...Sphenodon dijo:Me sorprendio mucho la dracaena guianensis y alucine con las platysternon megacephalum. Eran preciosas. Por cierto un puntazo la mesa de faunaexotica, que me lleve un buen trozo de corcho y no se ni dond ponerlo xdd. Vaya precios! Como no caer en la tentacion...
Sobre el corcho tranquilo que tu niño verde seguro que acabará aprovechandolo!!!!
Un saludo