Para mi ha sido la mejor de las ferias que se han hecho en Madrid hasta ahora y como comentan algunos compañeros me gustaria ver esta feria de Madrid en septiembre, seria de autentico lujo!!!
Sobre la publicidad que se le da a la feria o incluso lo del cambio de fecha a septiembre hay algo que aclarar... ¿¿Acaso en este recinto se podria meter mucha mas gente?? Si se hiciera verdadera publicidad de la feria seria imposible andar a la mañana, si ya suelen ser un poco agobiantes las primeras horas ahora imaginaros lo que seria si tuviera mas publi y acudiera mas gante, seria de locos!!! Con un recinto mas grande y "ventilado" quizas si pero manteniendo este recinto... lo veo dificil!!
Tema entrada... lo mismo que antes, si fuera entrada gratis o con invitaciones pues mas gente y mas agobios, yo lo veo bien pagar 10€... bastante mas nos dejamos en gasolina, peajes, compras... eso de que hay gente que por no pagar 10€ de entrada no va me parece un poco tremendista. Claro que si vas con toda la familia te sale caro, pero es que llevarlos al Zoo a pasar el dia viendo bichos es aun mas caro...
Los robos... yo creo que en todas las ediciones lo he visto, lo raro es que hasta ahora no haya salido el tema. Eso de que el que lo ve tiene que cojerle al tio por el cuello y demas, pues bueno, yo voy a pasar el dia y no me voy a meter en movidas de estas, lo siento mucho por el vendedor que reconozco que le hacen la pu**da pero entiendo que es un tema que la organizacion (poniendo seguratas?) o los vendedores (poniendo cristales o estando mas gente en la mesa) lo podrian solucionar mejor que yo... Siento si no es muy "politicamente correcto" decirlo pero yo no me voy a encarar con nadie y buscarme una movida del 15 por un tio que se mete una tortuga al bolsillo o se va con una tarrina en la mano... y habra mucha gente que lo ha visto y pensara lo mismo, otra cosa es que suene mal decirlo y queda mejor decir eso de "si yo lo llego a ver le hubiera cojido y..."
Y nada mas... esta vez vi a la gente de la organizacion un poco mas "relajada" con lo de revisar las mochilas y el tema de entrar y salir del recinto... y no digo "relajada" por que no lo miraran bien sino porque asi como otros años critique los modales y las formas de los señores de la entrada esta vez el trato con ellos fue exquisito, es justo decirlo igual que otros años me he quejado de ello.
Salu2 a tod@s!!