Ahora ya es cuando de verdad no sé si echarme a reir o a llorar...
Pero vamos a ver, qué mal hay en no tomar lácteos, digo yo? Hay gente a la que no le gustan y nadie se rasga las vestiduras. Ahora, si esa persona te dice que no los toma porque no está de acuerdo en que la vaca esté siendo montada constantemente para que produzca la leche, que se la separe del ternero nada más nacer para que ésta (la leche) no se estropee o que la tienen en "jaulas" en las que apenas se pueden mover para que no estropeen las máquinas, entonces es "mala"? Qué tiene de malo la leche de soja (a parte del sabor?
). Sinceramente, Soulsnake, cómo puedes criticar a la gente sobre su ignorancia cuando queda muy claro que tú ni conoces ni sabes las ventajas (o desventajas) de una dieta vegetariana/vegana?
Que no ves el mal en los espectáculos en los delfinarios o en el agility? Pues que no es necesario para nada. Si tu quieres jugar, juegas, no? Montas un campeonato para jugar con los amigos? Entonces, qué necesidad hay de hacer este tipo de espectáculos, si tu perro puede disfrutar lo mismo en el parque contigo, sólos? Que no te digo que sea norma general, pero como decían en el pasado, "la letra con sangre entra" y eso, en el mundo del espectáculo con animales, se sigue haciendo... Y eso de que a los caballos les gusta salir de paseo... Hombre, con unas buenas espuelas, una fusta, el bocado, como para que le digas a tu dueño que no te apetece
. No son cosas con las que acabaría yo, o no las tomo como prioridades, pero creo que tienen una base bastante defendible.
Y, respecto a las tiendas, por mí, podrían cerrar muchas. Yo lo siento, pero si un restaurante no cumple las normas sanitarias, sanción y cierre. Si una discoteca no cumple las acústicas, lo mismo. Las empresas, igual. Qué pasa, que las tiendas de animales, que venden SERES VIVOS, no pueden ser sancionadas o cerradas? Ojalá sacasen una ley de mano dura con ellas. Habría menos tiendas, seguro, pero también estoy seguro que estaríamos muy tranquilos visitándolas por el nivel que tendrían...
Un saludo,
Luis Casasús
PD: Benito, tu opinión también vale. Tal vez puedas empezar a dar tu opinión sobre ciertos temas. Poco a poco