gracias sergio, pero debe ser q yo lo q digo son gilipoyeces. pero claro gracias a gente q piensa asi sin averlo vivido, kiere privar al resto de la umanidad de estos animales, vamos q se kiere cargar la historia del caballo, como empezamos ace 2 dias a montarlos :S:S.
esta claro q aki todos estamos en contra del maltrato, pero ya es obsesion el kerer prohibir todo a toda costa sea lo q sea, y eso es solo fruto de la ignorancia.
lo gracioso es q ven bien tener animales en casa, pero claro el caballo esta siendo maltratado, pues fijo q esta mejor cuidado q cualkier iguana q ay por ahi o cualkier bixo q este en los terrarios, sin generalizar, q es como todo.
asi q antes de afirmar algo asi, mejor informate amyae, y veras como no es como tu t crees, lo mismo con el agility o concursos de belleza.
esto me a hecho gracia: "La verdad es que es una pena que me de por hablar sin saber. Menos mal que algunos estáis aquí para, con datos irrefutables como vuestra OPINIÓN, hacernos salir del error a los demás"
debemos estar todooos ekivocados la gente q monta a caballo y los cuida, verdad? digo yo q siendo un animal tan fuerte y tan "maltratado" como es posible q se deje acer lo q se deja acer, dejarse poner la montura o limpiarse los cascos, por q el mismo t da la pata para q se la limpies, debe estar cagado de miedo >
. incluso q es una pasada verlo como baja un poco el cuerpo para q tu puedas subir, si no le gustase dudo muxo q pusiera facilidades para q tu subieras.
y luego ya ver los espectaculos de doma clasica etc etc tipos de domas, son una pasada, ver como CON LIGEROS TOQUES, el caballo hace lo q hace, y elugo despeus de todo eso uan duxita, comidita y a dormir, pero es q somos tannn crueles.
tu t centras en una cabalgata y el mundo del caballo es muxo mas amplio, asi q t aconsejo q amplies tus miras, y lo pruebes luego ven aki y nos cuentas tu experiancia, t aseguro q vendras emocionado, vamos q os aconsejo a todo akel q kiera provarlo q lo aga sin dudarlo, q no se arrepentira ni muxo menos.
PD: se me olvidaba, todo lo q digo se hace con un respeto al caballo, por q se le respeta como ser vivo y a la hora de montarlo, q no es como una moto q t subes arrancas y ale, no, se ace todo con cuidado y desde el respeto para q el animal se sienta siempre seguro cuando estamos encima de el, por q aunq no t lo creas tienes mas q perder tu q el. u nsaludo y vamos q ya podriamos aver abierto un post sobre caballos.
ya cansa el tema, lo dixo el q kiera provarlo q lo aga el q no, se pierde una de las mejores sensaciones q podra tener en su vida. un saludo