Re: Soy Nuevo
Saludos.
Pues yo tengo la inmensa suerte de vivir en Asturias. Una gran belleza de pais region.
Y en las tiendas no haay pinkys. Te venden raton adulto. Y tal vez en alguna, si tienen ellos serpientes, tal vez ellos crien algun raton y tengan pinkys. Y aqui para ver una serpiente en una tienda tienes mucho que mirar. mucho perro, gato, aves, y peces, alguna que otra iguana.
Yo antes de compran las serpiente me agencie con una pareja de ratones, y luego compre otra hembra. Y ahora tengo 4 machos y 10 hembras. Y algunas veces me quedo casi corto de ratones, ya que tengo 5 serpientes. Unas comen pinky con pelo y otras ya raton destetado o mediano.
...................................
Si la serpiente es una cria dale primero vivo, y luego poco a poco vas mezclando con congelado, hasta que coma congelado.
Otras veces directamente comen congelado.
Y hablamos congelado, pero previamente hay que descongelarlo. lo digo por si acaso, que alguna vez me dijeron que ellos lo sacaban del congelador y selo dejaban en el terrario. Que la serpiente sabia cuando debia comerlo. En fin que se escucha de todo en este mundo.
Asi que tu lo descongelas previamete, y luego se lo dejas enel terrario. sino lo come en unas horas lo retiras. Y no lo vuelvas a congelar. Tiralo a la basura. Se estropea. Y a los dos dias pruebas de nuevo a darle otro.