Y de todas maneras, depende de lo que fuérais a buscar ...
... si preguntáis a cualquiera que fuera a buscar culebras (sobre todo guttatas), pogonas (el año en el que más he visto, más fases y más baratas) y geckos leopardo te dirán que menuda pasada la feria, que había muchísimo, mucha variedad, buenos precios y sobre todo dónde escoger. Y material, no nos quejemos, yo he comprado compactas de UVA a mitad de precio de que se vende por aquí. Los terrarios de cristal estaban ya a buenos precios, esta tarde caerán unos chollos de alucine por no querer volver a llevárselos.
Ahora bien, preguntas a cualquiera, como yo, que con la idea de que hubiera tantos bichos como en la de hace dos años, gente a lo que nos gusta ver muchísimos bichos raros, aunque no los compremos ... o que íbamos con la idea de conseguir animales más raritos, phelsumas, lygodactylus y otros que en otras sí habíamos visto, pues nos decepcionamos, porque te esperabas encontrarlos y no había nada. Lo mismo los que fueran a por tarántulas y otros artrópodos ...
Te puedes encontrar con dos personas con una opinión totalmente distinta de la feria, depende de lo que les interesaba.
Al final hemos comprado unas cuantas cosas, sobre todo fluos, material y algún bicho, porque después de 600 km no te ibas a volver con las manos vacías.
Un saludo!