manucruzate
Member
- Puntos de reacción
- 0
Alguien podria decirme si hubo variedad de camaleones pantera(furcifer pardalis) y a que precio. Un saludo a todos
Yo-Kim dijo:Lista de tarantulas que habia a la venta:
Grammostola rosea o cala-
Teraphosa blodi-
Brachypelma smithi- 8
Brachypelma bohemei 1
Poecilotheria regalis- 3
Selenocosmias ( el 95% machos)
Haplopelma lividum 1
Heteroscroda maculata 1 ( mas p'alla que p'aca)
Y alguna + que ya no me acuerdo ( como mucho un par ).
Como se nota el nivel de la Bolsa!!!!
Huyy que ya no es Bolsa ....es Feria....
Si no es por criticar... es lo que hay....
Y quien vaya vendiendo que si tienen que venir de Europa a comprar en ESpaña, es que perdon por el comentario:
Se lo tiene que hacer mirar ... que llevamos 40 años por detrás y que si no empezamos a quejarnos seguiremos igual!!!!
Que no nos queremos quejar.... pues nada a tragar.... muchas lagartijas de colores y venga fases y culebras.... !!!!
Amigo Leiurus cuanta razon tienes.Leiurus dijo:Yo-Kim, había un stand que tenía 5 o 6 especies bastante raras, y tenían también una vagans grávida, varios tipos de avicularias, chylobrachys y algunas más, escorpiones unos poquitos, archispirostreptus y algunas cosillas del estilo, ese stand no estaba mal de variedad y precio... Sí, la variedad quizás no sea lo más, pero ahí sí que es verdad que entiendo a los vendedores, cuántas arañas se venderían en toda la expo en relación a geckos, regius o mamíferos exóticos? Una centésima parte? Tarantuleros hay muy pocos, por lo que si yo soy vendedor no me voy a romper los cuernos en traer 200 especies para vender 5 arañas y el resto de vuelta pa casa, cno el riesgo de que mueran las mismas que he vendido, o más.
Por otro lado me parece INCREIBLE que estuvieran pidiendo núcleos zoológicos, ahí es donde se están tirando piedras contra su propio tejado y se cargan gran parte de la feria, eso es lo que impide que la feria prospere, porque yo ahora mismo no podría montar una mesa con las crias de mis animales, ni 100 como yo que a lo mejor querrían hacerlo y podríamos ofrecer entre esos 100 una gran alternativa de precios y sobre todo de variedad, ampliando la oferta de expoterraria significativamente. Se está capando la venta de aficionados, con la manía de los cojones de pedir el núcleo zoológico...
sergios dijo:nadie a comentado nada de tema de peces alfinal avia tambien peces como me avian comentado que etse año tambiem iva aver cosas de acuarios