afghanicus
Well-Known Member
SergioVK dijo:Lo que no me deshice fue de mis figuras de Alien.
No cometas el error de deshacerte de ese tesoro.
SergioVK dijo:Lo que no me deshice fue de mis figuras de Alien.
BROMEAS?? Como no has podido ver la 3ª? Que no llegará a las 2 horas hombre... y si las tomas como yo, como un documental sobre alimentacion de dinos y CIA, pues te lo pasas de cine.StuartLizard dijo:Aunque también podrían intentar buscar un super depredador mayor a los T-Rex, pero si os soy sincero no ví la 3ª parte así que no sé si ya habrán sacado al Spinosaurus, Carcharodontosaurus saharicus, Giganotosaurus etc
Bueno, eso es según que enfoque le des. A mi me dan igual direcctores, actores, guiones... todo eso desaparece con la simple visión de esas moles (o no tan moles), tan bien hechas que realmente parece que estén ahí.StuartLizard dijo:Te prometo que no tenía ni idea, de hecho pensé que no merecía mucho la pena!!.
Mari Bichos dijo:Por otro lado, no se me olvida el bote de espuma con embriones que Dennis Nedry pierde en la tormenta y el barro oculta. Por ahí podrían ir los tiros, estaría muy bien enlazar de ese modo la 1ª peli con la 4ª.
StuartLizard dijo:Así que cuidadínn con el Troodon..
jlvr dijo:... Esperemos que la saga no corra el destino de otra grande de Steven, Tiburon, que hicieron dos buenas y despues, y pese a que el tema ya no saba mas de si, acabaraon haciendo peliculas y peliculas cada vez mas insufribles pasando la saga de mano en mano hasta acabar echa añicos.
afghanicus dijo:es la tasa de crecimiento hiperbestia del tyrannosaurus (nada menos que 2,5 kg al día). Lo cual hace imposible que un animal que cece aese ritmo pueda depender exclusivamente de la carroña (ya no para mantener ese cuerpo grande, sino para llegar a ese tamaño).