... ains!! Que grande eres Guillem
Ni la conocía... o me pillo muy pequeña, o demasiado grande.StuartLizard dijo:La revista Dinosaurios. Tengo toda la colección
afghanicus dijo:La paleobiologia es una rama muy bonita de la paleontologia, y el señor Horner ha hecho mucho camino en sus comienzos (cuando ni si quiera era una disciplina). Pero ya es hora que los biologos se pongan a hacer las hipotesis en base a los indicios y a los conocimientos que se tienen de los organismos actuales y especialmente a las presiones selectivas a las que se ven sometidos.
La revista Dinosaurios. Tengo toda la colección
Os acordáis de las páginas centrales con la imagen en 3d. Qué tiempos
Saludos
StuartLizard dijo:Nivelazo de personal sí señor, muy interesante.
Aunque lo aderecemos con momentos puntuales de frikismo es un debate interesantísimo el que mantenéis. Mezcla de biología, evolución, y hasta criminología diría yo jaja
Chapó compis, y para amenizar ahora os traigo una imagen de las revistas coleccionables que me tenían enganchado cada dos semanas si no recuerdo mal..
La revista Dinosaurios. Tengo toda la colección
Os acordáis de las páginas centrales con la imagen en 3d. Qué tiempos
Saludos
Me pillaron demasiado grande, rondaría yo los 17... yo solo llegue a completar el álbum de WWF, que aun anda por casa guardado.afghanicus dijo:La serie de fascículos fue muy popular en su día. Me lo he mirado, y el primer volumen es del 1993 (cuando tenía 10 años). Así que me enganxo en la edad perfecta.
Yo también lo tengo , pero en casa del amigo que lo compró para regalármelo, y aun no me lo ha podido dar, jeje.Jafedi dijo:
Yo tengo ese y me parece realmente bueno
Jafedi dijo:
Yo tengo ese y me parece realmente bueno
afghanicus dijo:Yo tengo una edición anterior. Me la regalaron cuando tenía 7 años. La palabra para describirlo es elegante. Las ilustraciones de esqueletos y elementos oseos articulados o de las insecrciones musculares, continuan siendo de lo mejor que hay. Pero hay mucha cosa actual que no sale y las ilustraciones están del todo desfasadas (y no lo digo por lo de las plumas, que también). La suerte es que parecen más realistas que la mayoría que se ven hoy en día (el detalle es mejor y el diseño no era descabellado para su època).
Hoy en día no hay muchos libros de dinosaurios buenos. Así que este esta bien, pero sólo como complemento.