Hola,
Como veo que no me mencionais por mi nombre asumire que yo soy uno de esos "otros", "algunos usuarios mas", etc... (ya veo lo poco o nada que me quereis...)
entomoneitor dijo:
No es cierto, no es para nada tu manera de actuar rah:
http://www.faunaexotica.net/foro/ferias_viajes_y_quedadas/aceptamos_encargos_para_hamm-t33810.0.html
A ti lo que te gusta es llevar la contraria y fastidiar a la peña, sea lo que sea, llevar la contraria. sin mas.
Bien, para empezar ya estamos sacando otros temas que no vienen a cuento, sobre cosas que no tienen relacion con esto, sobre temas que son personales entre quien lo escribe y a quien ataca y con la unica intencion de meter cizaña (Esto ultimo esta muy bien, hay que ser siempre cizañero, farrullero, follonero y demas... España no pasara de 4ºs contra Italia porque estos son asi, y siempre llegan a las finales). Debo entender que en este caso se esta criticando justamente haciendo lo que uno critica (que tengas razon o no sobre vuestro tema personal no tiene nada que ver) pero esto es el mejor ejemplo que yo decia al principio, muchas veces quien critica es el primero que deberia de mirarse "por si acaso" esta peor la cosa en su acera.
entomoneitor dijo:
No me parece bien el ataque que se le ha hecho al chaval este, quede claro. Nos meten por todas partes temas populistas de maltrato animal y enseguida enseñamos los dientes. Al precio que los ponia desde luego no era con animo de lucro, sino mas bien para quitarse un agobio de encima, bien hecho por cierto. A ver si somos un poco mas tranquilos y enseñamos mas que criticamos; no es culpa nuestra, sino de la forma en que nos inculcan la protesta, pero ya vamos siendo mayorcitos para diferenciar una cosa de otra.
A mi que se ataque al chaval me parece bien, pero de "otra forma"... si lo que se quiere es ayudar a los animales, lo que hay que hacer es enviarle un privado diciendole las cosas, hablar con los administradores, etc... (yo siempre tuve claro que por la transparencia con la que iba realmente este chico no veia la magnitud del problema de sus mascotas). Pero de esto, a sacarlo publicamente, que mas que una acusacion, esto parecia una caza de brujas echa por la Inquisicion, y yo no veia demasiado empeño en salvar los animales, mas bien en hablar del tema y ponerse un galon, y eso, SI me molesta (y mucho).
entomoneitor dijo:
Me fastidian mas los post en el sentido de rah y otros usuarios de "aqui no pasa nada" que los que llevados por otro tipo de sentimientos se lanzaron al cuello. El desconocimiento no exime de la responsabilidad. nunca.
Bien, esto es algo interesante y muy facil de desmontar, ya que me parece mucho mas peligroso bajar viudas negras desde Hamm, mantener animales que pueden matar en casa, etc... "cosas" que prohibe la legislacion española y que se mantienen, venden y bajan de ferias con el total conocimiento de las mismas, y "aqui no pasa nada". Creo que es mucho mas importante la vida de una persona (la cual se puede poner en peligro si se escapa un animal de este potencial) que la vida de 2 hurones (y creo que aqui estaran todos de acuerdo). Realmente esto no lo hago como "ataque personal", porque pienso que todos sabemos mas o menos lo que mantienen otros y almenos en mi caso, respeto y admiro a los que tienen animales de este tipo, pero las "personas normales" o los "mas papistas que el papa" seguramente no lo vean asi, y si yo fuera uno de estos tendria "la razon con mas peso". Si defendiera a ultranza las formas y modos que algunos han utilizado aqui, mañana tendria que aplaudir que 4 "nuevos usuarios" pusieran a caer de un burro a todo aquel que mantiene animales venenosos que ponen en riesgo la vida de la gente, o que el foro echara a la gente que mantiene este tipo de animales o que los pone en venta, etc... deberia de aplaudir y alegrarme, y ponerme galones militares por "salvar mas vidas que la DGT".
Bien, logicamente (como ya dije antes) no es mas que un ejemplo y en todo momento ironizando, y he salido por la parte que le toca a Entomoneitor puesto que es de el de quien cito cosas y las cuales contesto, no por algo personal hacia el, para que vea de 1ª persona que siempre uno puede ser peor que lo que se critica sin darse cuenta (y segun desde el prisma con el que se mire). Logicamente yo veo peor el mantener una pareja de hurones en mal estado que mantener viudas negras, pero eso no me pidas que se lo explique a la "sociedad en general" o a las "leyes".
entomoneitor dijo:
Yo espero que los admin resuelvan el tema de compraventa, que esta chungo eso esta claro, pero hay confianza plena.
Lo que estoy seguro que no se va a resolver es la nefasta actitud de mas de un usuario con nick mas que conocido.
Volvemos a algo que esta fuera de este post y que es algo personal entre 2 usuarios, por lo que ni me molesto en contestar. Si lo que te refieres es a otros usuarios que son los verdaderos piratas de esta aficion... no se a que estais esperando para empezar a meterles caña.
entomoneitor dijo:
y que entre alguien nuevo a criticar, denunciar, construir o tocar las pelotas tampoco es nuevo, no os escudeis en un argumento tan pobre, todos los foreros empiezan con un primer mensaje.
Bueno, supongo que en tu caso defiendes esto porque tu primer post en este foro es justamente igual, y era para quejarte sobre otros usuarios:
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/q_pena_con_mas_morro-t32609.0.html;msg222444#msg222444
Por cierto, este link es de un tema en el cual pensamos exactamente igual... pero si que critico esto de los nuevos usuarios por varios motivos, y uno de ellos es que "casualmente este de los hurones, gente que se da de alta para poner a caer de un burro a un chaval con 1, 2 o 3 posts y nunca mas vuelve a aparecer por el foro... ¿para que cojones me sirve esa persona? ¿para leerle 3 mensajes de lo "bien visto"? pues yo prefiero menos "politicamente correcto" y que aporten cosas utiles. (Mi primer mensaje en este foro no fue para meterme con otro usuario y mira, ya van 2000 y pico, e incluso creo que en alguno de ellos hablo de animales... "creo", con la diferencia de que en el 1er foro que habia de reptiles, ya llevaba unos añitos posteando y mi primer post en este foro fue cuando llevaba 2 semanitas en funcionamiento). Cambiemos de tema, que me pongo a hablar de mi y me quiero tanto que podria estar meses y meses hablando y hablando de las proezas que hago en el mundo...
Alomejor no lo entiendes, pero tu contestas para atacar a otro usuario, y como te interesa que se sepa quien eres, lo haces desde tu nick, si no te interesara atacar desde tu nick pero si que le atacasen a otra persona, pues te creas una cuenta "anonima" como usuario nuevo y metes cizaña a esa persona, o lo hace un amigo por ti. (Esto como ya dije esta muy bien, hay que ser cizañero, para despues hablar por el msn de los cotilleos y marujeos que salen por los foros, y hay que hacerlo con nicks conocidos, para que la gente asocie personas y despues creen historias y fabulas sobre las discusiones, o hablar de ellas en la seccion de moderadores de otro foro, donde los usuarios no pueden leer lo que se opina).
Como ya dije al principio, todos tenemos que callar cosas y siempre se nos puede coger con algo, por lo que no entiendo muchas veces estas actitudes o "ataques" desproporcionados, cuando hay gente que si son tumores de esta aficion, y por aqui siguen... habiendo tenido 6 cuentas, cambiando cada semana de animales, vendiendo animales que no tienen en su poder, etc... pero supongo que era mucho mas facil meterse con "el bueno de Cristofer", ponerme la medalla de "buena persona" que sacar los trapos sucios de algunos de los que se dedican a esto... que no "compañeros de aficion".
Con todo esto, creo (y es lo que he intentado decir desde el principio) que este caso de los hurones es uno mas de los muchos que se pueden encontrar en los foros, solo que aqui el chico puso fotos y no escondio el evidente problema, cosa que si que hacen otros muchos aficionados (que por aqui siguen). Que sea "uno mas" o que este usuario no lo hiciera con "maldad" logicamente no significa que no haya un problema y que sea criticable (la gente confunde a veces que decir que no es para tanto el caso es "ver bien" lo que se hace, y simplemente es ser mas realista y no tan alarmista como se puede leer en algun foro externo a este, donde parece que "satanas mantiene a los hurones a base de veneno y los alimenta cada 2 meses").
Al final la conclusion es que el chico ha hecho lo correcto y ha donado los animales para que les busquen una persona que se pueda hacer cargo de ellos y cuidarles como es debido y se termina usando el post para airear trapitos y discusiones con algun usuario que ha posteado (que ya he dicho antes que esto esta muy bien, nos tenemos que pelear entre nosotros y discutir, e inventarnos cosas sobre los demas y ser unos folloneros... pero es que el tito luis esto no lo entiende, corta los posts y los cierra, es muy mala persona el tio luisito...)
Tomo esta ultima cita tuya para hacerme saberdor que no me tendras en cuenta nada de lo comentado y me acogeras en tu corazon tal Don Quijote con su Dulcinea:
entomoneitor dijo:
Me fastidian mas los post en el sentido de rah y otros usuarios de "aqui no pasa nada" que los que llevados por otro tipo de sentimientos se lanzaron al cuello. El desconocimiento no exime de la responsabilidad. nunca.
Ya que yo soy un ser de puro sentimiento que me lanzo al vacio sin razonar y todo por impulsos y sentimiento.
P.d: Pido perdon por el tocho (en realidad no, os jodeis y leeis que algunos estais faltos de leer que solo veis las fotos de la Interviu, FHM, MAN y Playboy) y a pasarlo bien que ahora la compra/venta esta de moda.