lizzienuca
Member
- Puntos de reacción
- 0
JUAS JUAS JUAS pero q graciosos...... como me parto en este foro tan divetrtido,educado, respetuoso y ameno, mejor me voy a mi mundo de color rosa con yuppi y compañia a dar mis magnificas conferencias y a correr x el lindo arco iris.scorpio-88 dijo:Yo ya dije que no estaban tan mal, porque tambien tengo y se como se ponen algunas veces, pero la hermanita de la caridad no veas como se puso, pero bueno como ella es la unica que entiende pues nada que se valla a la (quedada) esa que hay hoy en toda españa a dar conferencias de lo mucho que sabe.
Por cierto quepasa3, ostias ya no me acuerdo si se escribe asi perdoname, en mi vida me he reido tanto con la foto y tus comentarios, sigue asi tio que en este pais de falsos necesitamos a gente como tu.
Pa quien no lo pille q os den q no os aguanto más gilipolleces, panda de graciosos.No pierdo más mi chupiguay tiempo con gente como vosotros.
El resto de foros serán muy cursis pero son serios respetuosos y sobre todo educados , ale seguir con vuestras gracias, y moderadores un fantástico trabajo el vuestro aqui ee, cojonudo vamos, agur!!!!!!
( a y me callo quien me parece a mi la hermanita de la caridad, la misma q te de las conferencias. )