Cristofer
Well-Known Member
ya me han confirmado que mañana recogen los hurones
un saludo
un saludo
Creo q nunca hablé del foro en general ya q se nota a la legua q al chico le gusta hacerse el gracioso ( q para mi no tiene ninguna gracia, ya q como dices cansa) asi q pido disculpas si alguien se dio x aludido ya q hablaba concretamente con este chico, y tb decir q se nos está criticando x avasallar a cristofer y tanto lo hicimos los del foro de hurones como los de este foro, nuestra intención fue sin más ver lo q pasaba ya q se publicó en varios foros de hurones e intentar hacer algo, x supuesto viendo estas cosas no se puede uno quedar callado y como esto es un foro pues se comentan las cosas, nadie quiso decir q cristofer quisiera timar andie ni hacer negocio con esto simplemente se comentó el estado de los hurones y lo mal cuidados q estaban nada más, x mi ya voy a dejar el tema xq los hurones están en muy buenas manos y esto a mi x lo menos ya me suena a demasiada coña y la verdad no me hace ninguna gracia los chistes de este chico como a chavalin, y aprovecho una vez más a invitaros a quien de verdad les interese los hurones a acercarse a su ciudad a la quedada sincronizada de este domingo, saludos.Amyae dijo:Hola a todos,
Mirad, una cosa es el humor y otra la tontería... La primera es graciosa, la segunda, cansa. Así que, o seguimos hablando de los hurones (o no, no hay por qué seguir si el tema ya está claro) o empezamos con los candados, las tijeras y demás tonterías que está claro que a algunos os ponen (porque si no, no entiendo algunos comentarios o actitudes a posteriori).
QPasa te agradece, lizzienuca, que lo consideres alguien tan importante como para usarlo como voz autorizada de todo un foro. Él tiene una opinión y yo otra y el de enfrente otra. Que el piense determinadas cosas no implica que todos los de este foro pensemos lo mismo. Discrepo en lo de que entrásteis a ayudar. Creo que entrásteis a denunciar. A mí no me parece mal, al revés. Si véis algo que está mal, lo suyo es decirlo. Pero eso es una cosa y lo otro, es otra cosa (esta frase es para enmarcar, propia de Sofia Mazagatos). Que luego, a nivel particular o a través del otro foro hayáis hecho las gestiones oportunas, nadie lo duda. Pero, por aquí, los comentarios sólo fueron para decir lo mal que estaban los animales. Y por ahí creo que va la crítica de Jorge, aunque lo mismo no...
En cualquier caso, tengamos la noche en paz y dejemos el tema de una vez. Si nadie tiene nada más que aportar, lo cerramos y vamos a otra cosa.
Un saludo,
Luis Casasús
entomoneitor dijo:bua, tanto cuento con el estado en que estaban y fijate, asociacion, veterinario y un monton de parafernalia para que al final las crias tambien sean calvas.... sera cuestion genetica....
norabuena tio
JOAQUIN dijo:respecto a los hurones,creo que a todos nos a podido pasar algo asi (no dar los cuidados necesarios a un animal) en mayor o menor grado,por algun motivo sea cual sea :falta de tiempo,inexperiencia,dejadez....y luego lo hemos arreglado.
QPasaNa3 dijo:No creo que estuviera tan mal para finalmente haber tenido huroncillos y en las fotos de ahora lo demuestran. Sigo echando de menos esas felicitaciones y rectificaciones de algunos "defensores del universo", pero no pasa nada, tengo asumido que no lo leere en este foro (alomejor en otro foro donde todo es un mundo de fantasia y de color de rosa si pueda leerlo).
entomoneitor dijo:Hola, soy HE-MAN, escribo desde la cuenta del que tomo neitor porque tengo que pegarme con skeletor en un rato y no me da tiempo a crear otra.