Hola a todos,
Os voy a contar una historia... Hace mucho tiempo, un grupo de intrépidos aventureros decidió buscar la forma de conseguir fondos para el servidor en el que alojaban su web. Con toda la ilusión del mundo invirtieron su dinero en unas alfombrillas de ratón... A día de hoy, más del 90% de esas alfombrillas están cogiendo polvo en la misma caja de cartón que nos trajeron (quiero decir, que les trajeron
).
Qué quiero decir con ésto? Pues que nos cuesta hacer cualquier cuestión de este tipo cuando con la anterior no sólo no se ha tenido éxito, sino que podemos considerarla un fracaso... Y ojo, que en la feria se vendían por 3 euros y la alfombrilla (quien la tenga puede dar fe) es de muy buena calidad (tanto el acabado como el hecho de ser anti-deslizante...).
Fijáos que se puede entender que mucha gente no la compre porque "cuestan" más los portes que la alfombrilla en sí (no es cierto, porque esto no lo enviamos por SEUR o MRW, sino por correos normal
), pero en las dos EXPOTERRARIAs las llevamos con nosotros y prácticamente nos volvimos con ellas "intactas"...
Aún así, somos bastante cabezones (en mi caso hablo tb literalmente
) y volveremos a la carga con algún otro objeto de merchandising, así que cualquier propuesta, seguro que es bien recibida.
Un saludo,
Luis Casasús
PD: el resumen es que aunque parezca que digo "NO", lo que quiero decir es que sí, pero si luego lo compráis, que en mi casa ya tengo demasiadas alfombrillas y no quiero tener otra caja de pegatinas, bolígrafos o tazas de desayuno, por decir algo jejejejejeje